Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

A votar este domingo dice Abinader

3 de julio de 2020

El candidato por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader llamó al pueblo acudir a las urnas a votar para construir una verdadera democracia..

Anuncio

Abinader dijo que un gobierno suyo vendrá a saldar las grandes deudas contraídas por la democracia, que le ha fallado al pueblo en temas esenciales.

Anuncio

Durante la alocucion llevada al todo el pais votar, atravez de varios medios de comunicación, Abinader expresó su deseo de finalizar una tarea inconclusa.

Anuncio

Debemos derrotar el pesimismo que se queja de los giros del viento y derrotarlo con un optimismo que ajusta las velas para aprovecharlo”, planteó el candidato.

Continuo diciendo que “nunca ha tenido ambición de mandar, sino un profundo deseo de servir”.

Manifestó que 176 años después de que fuera fundada la república no todos los dominicanos reciben el mismo trato.

“Hay personas que no tienen las mismas oportunidades y son víctimas de todo tipos de injusticia, y en términos reales son prisioneros de la pobreza”. aseguró Luis

Luis Abinader, revelo dias atras que él y su esposa Raquel Arbaje dieron negativo a la primera prueba de COVID-19.

Luis Abinader y su PRM, encabezan algunas de las encuestas que se han celebrados en el pais.

Hipolito Mejia, exvicepresidente del pais, reiteró que el candidato del PRM, Luis Abinader ganará las elecciones en la primera vuelta como había vaticinado, mediante  estudios realizados provincia por provincia, con el interés de constatar al realidad electoral de las fuerzas políticas y la situación electoral, lo que ha sido confirmando por la mayoría de las encuestas.

A %d blogueros les gusta esto: