Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

TRIPLE H DESEA TENER A CONOR MCGREGOR DENTRO DE LA WWE

7 de junio de 2020

Nueva York – El luchador Triple H, vicepresidente ejecutivo de la WWE,  dejo claro  que uno de sus deseos es contar en la empresa con la súper estrellas el polémico y exitoso artemarcialista Conor Mcgregor.

Anuncio

«Conor Mcgregor tiene cabida en la empresa”, expuso El nueve veces poseedor del título de la WWE

Anuncio

Además, aseguó que desde ya se vislumbra una lucha estelar entre ‘Notorious’ y el dueño de la compañía de espectáculos, Vince McMahon.

Anuncio

«Siempre hay mucho interés en gente como McGregor, la naturaleza del escenario de WWE se presta como atractivo para atletas de su tipo. ¿Conor contra Vince McMahon por el Billion Dollar Walk ¡Es una combinación hecha en el cielo!”, dijo para TMZ Sports

También Daniel Cormier, ex monarca de peso semicompleto y completo, se menciona que puede dejar próximamente al UFC, y se espera que se una a las filas de SmackDown y RAW.

“Amo a Daniel. Obviamente hemos platicado en el pasado. Hablamos de hacer algo juntos, ya sea arriba del ring o como comentarista. Me encartaría hacer algo con él cuando el tiempo sea correcto, claro, siempre y cuando no haya problema con la UFC y Dana White», externó.

Los ex campeones de peso completo Brock Lesnar y el mexico-americano Cain Velásquez, compañero de entrenamiento de Cormier están dentro de la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: