Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Trevor Ariza estará con su hijo y no participara en reanudación de NBA

23 de junio de 2020

Portland – La temporada de la NBA se reiniciara pronto en Orlando y son muchos los jugadores que no tienen interés de volver esta campaña, uno de ellos es Trevor Ariza de los Portland Trail Blazers quien optó por no participar en la reanudación de para comprometerse a una visita de un mes de duración a su hijo..

Anuncio

Ariza, de 34 años, podría perder entre $1 millón y $1.8 millones en salario por no participar con los Blazers y en caso de que el equipo llegue a Playoffs. En la temporada 2020-21, el jugador tiene un contrato mínimo garantizado de $12.8 millones.

Anuncio

El jugador con descendencia dominicana llegó en febrero a los Blazers como parte de un cambio con los Kings de Sacramento comenzó como titular sus 21 juegos con Portland, en los que promedió 11 puntos, 4.8 rebotes y un robo de balón por juego. Acertó el 49 por ciento de sus tiros, incluido el 40 por ciento de sus intentos de triple. En su carrera, ha promediado 10.5 puntos, 4.8 rebotes y 2.2 asistencias en 16 campañas.

Anuncio

La NBA le dio un plazo a los jugadores que decidan no participar en la reanudación de la liga y tienen hasta el miércoles para informar a los equipos de su decisión. Las franquicias deben presentar los grupos de viaje, incluidos rosters, para el 1 de julio. Una vez que un equipo contrate a un jugador sustituto, el jugador original no puede ser reincorporado al roster.

El equipo de Portland tendrá permitido contratar a un jugador sustituto para remplazar a Ariza.

La marca de los Blazers es de 29-37 y son uno de los tres equipos que están 3.5 juegos detrás de los Grizzlies Memphis, la octava siembra en la Conferencia del Oeste.

Los equipos jugarán ocho juegos en Orlando para determinar la siembra en Playoffs y el que tenga mejor marca fuera de los primeros ocho lugares en cada conferencia y esté a cuatro juegos del último sitio en Playoffs, competirá en un torneo corto para avanzar a la Postemporada.

Se espera que Portland dé de alta a dos jugadores clave Zach Collins  y Jusuf Nurkic, quienes se reunirían con el equipo tras recuperarse de lesiones que los tuvieron fuera de acción por largos periodos.

Ariza llegó en febrero a los Blazers como parte de un cambio con los Sacramento Kins y comenzó como titular sus 21 juegos con Portland, en los que promedió 11 puntos, 4.8 rebotes y un robo de balón por juego. Acertó el 49 por ciento de sus tiros, incluido el 40 por ciento de sus intentos de triple. En su carrera, ha promediado 10.5 puntos, 4.8 rebotes y 2.2 asistencias en 16 campañas.

A %d blogueros les gusta esto: