Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

¡Todo un éxito! Primer concierto de Don Miguelo en vivo por YouTube.

1 de junio de 2020

El artista francomacorisano “Don Miguelo” tras posponer su concierto que celebraría en la Arena del Cibao, para celebrar su trayectoria con sus seguidores, en el día de ayer realizó  un concierto completamente en vivo, a través de YouTube en el que captó  200 mil espectadores

Anuncio

El concierto tuvo una duración de 1 hora y 40 minutos, y como lo prometió el artista, que cantaría canciones suyas y de otros, donde impresionó o sus seguidores, mezclando sus temas con demás géneros tropicales, como salsa y Bachata. 

Anuncio

“Don Miguelo” inició su concierto a ritmo de “Brujería” e interpreto temas, como “No ta enamora de mi”, “Llama y Cierra”, “Sin maquillaje”,“La hoja se voltio”, “Sietes locas”, entre otras

Anuncio

El artista también aseguró , que su tema “La cola en motora” hace 15 años cambió el curso de su vida y carrera musical y que muchas personas decían que no era dominicano y por eso lanzó, “Ma´ Taide”.  

Finalizó el concierto, dándole las gracias a los que hicieron que esto fuera posible y que su propósito es la Arena del Cibao, si Dios lo permite. El concierto está disponible en el canal de YouTube del artista. 

Fuente: Luminarias TV.

A %d blogueros les gusta esto: