Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

11 de junio de 2020

Acerca de filipenses 4:13, cita bíblica de un famoso versículo que hasta el que no ha leído la biblia, lo tiene como lema. ¨todo lo puedo en cristo que me fortalece¨. Desde letreros, camisetas y stiker en diversos lugares, con este versículo, pero ¿qué quiere decir realmente esta cita bíblica?

Anuncio

Primero que nada, esta oración salió de la boca del apóstol Pablo, un hombre que tuvo que aprender a estar gozoso en cristo sin importar la situación que estuviese atravesando. Uno de los apresamientos de pablo mas llamativos fue cuando estuvo preso con Silas, Hechos 16: 22-40, la razón de ser encarcelado fue simplemente porque en el nombre de Jesús echo fuera un espíritu de adivinación que tenía una mujer.

Anuncio

A causa de esta obra Pablo y Silas fueron azotados, amarrados por los pies y echados en el peor calabozo disponible, y allí a media noche estos siervos de cristo oraban y cantaban himnos a Dios y sobrevino de repente un gran terremoto, que se abrió la cárcel y las cadenas de los presos fueron rotas.

Anuncio

En circunstancias como estas es que podemos recibir fortaleza de parte de Dios, por medio de nuestra adoración y confianza en el, para poder continuar, para levantarnos, por cosas como estas fue que el apóstol pablo dijo ¨todo lo puedo en cristo que me fortalece¨.

Querido hermano, para que este versículo sea aplicado en tu vida debes estar en paz con Dios, dejarte caer en sus manos para ser transformado, sumergirte en su inmenso amor, creerle, reconocer cuando fallas y pedir perdón, volverte siempre a él después de cada caída, agradecer a Dios y entonces serás un testimonio de esta cita bíblica tan conocida y predicada, pero tan poco entendida.

Dios te bendiga.

A %d blogueros les gusta esto: