Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Tiger Woods no participará en el Hilton Head

14 de junio de 2020

HILTON HEAD ISLAND, Carolina del Sur — Tiger Woods no figura en la lista de participantes en el torneo RBC Heritage de la semana próxima, donde incluye a 114 jugadores que han ganado algún certamen dentro de la Gira de la PGA, la mayor cifra para cualquier evento desde 2000, cuando se comenzó a llevar el registro.

Anuncio
click aqui

Los cinco mejores golfistas del mundo estarán compitiendo, por segunda semana consecutiva, mientras el golf reanuda su actividad interrumpida desde marzo por la pandemia de Covid-19.

Anuncio

Con protocolos que incluyeron pruebas obligatorias para descartar que jugadores, caddies y empleados esenciales portaran el coronavirus a su llegada. Las 487 pruebas dieron negativo por lo que en el Charles Schwab Challenge en el club Colonial ha sido el torneo que marcó el regreso,

Para este evento se pensaba que Woods podría volver, particularmente en vista de que no hay otras apariciones previstas del astro sino hasta el Memorial, del 16 al 19 de julio. Woods sólo disputó el Hilton Head una vez, en 1999.

Fuentes dijeron que el yate “Privacy” de Woods estaba frente a la costa de Georgia y fue ahí donde nacieron los rumores del golfista.

A lo mejor Tiger Woods visitó su hija cumple 13 años el jueves.

Al RBC Heritage seguirían el Travelers Championship en Connecticut, el Rocket Mortgage Classic en Detroit y un nuevo torneo para este año en Muirfield Village, antes del Memorial, conquistado cinco veces por Woods.

A %d blogueros les gusta esto: