Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Tema «El Intruso» le otorga a Zacarías Ferreira Triple Platino

24 de junio de 2020

Santo Domingo.- Recording Industry Association of America (RIAA), le entrego un reconocimiento al destacado bachatero dominicano Zacarías Ferreira por obtener una vez más la certificación Triple Platino gracias a las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo «El Intruso».

Anuncio
click aqui

El álbum “El Amor” (Disco de Oro), y los sencillos “La asesina” y “El Intruso” (Triple Platino) son tres de los trabajos de Zacarías Ferreira  que se encuentran al nivel de esta distinción de la industria.

Anuncio

«El Intruso» ya tiene más de 150 millones de reproducciones combinadas entre sus canales oficiales de  YouTube y Spotify, teniendo además los mejores comentarios de millones de personas que desde todas partes del mundo le siguen, Ubicándolo hoy en día en uno de los preferidos del público.

«Este logro solo afianza la importancia de Zacarías como artista tanto para la bachata como para República Dominicana» indica un comunicado enviado a los medios de comunicación de la Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente al destacado artista a nivel mundial.

Zacaras Ferreira se encuentra trabajando arduamente en las últimas etapas de lo que será su próximo álbum musical con canciones inéditas.

A %d blogueros les gusta esto: