Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Supermercados Bravo Abren Nueva Sucursal Villa Mella

20 de junio de 2020

En el día de hoy la cadena de supermercados Bravo abrió las puertas de una sucursal en el sector de Villa Mella municipio Santo Domingo Norte.

Anuncio

El Gerente del Distrito del Bravo Alberto Negrón le dijo a Siempre Por La Verdad que la idea de un supermercado Bravo en Villa Mella nace alrededor de 10 años atrás, pero que la circunstancia no se había dado si no hasta este momento cuando se pudo implementar.

Anuncio

Negrón agregó que sus expectativas son muy altas con la apertura de esta nueva sucursal la cual le ofrece a los habitantes de esta zona sus productos de muy buena calidad.

Anuncio

El gerente de esta gran cadena de supermercados le expresó a este Medio Digital que una de las principales metas del Bravo es mejorar la comunidad y generar nuevas fuentes de empleos ya que hace mucho tiempo querían ofrecer este servicio.

El nuevo Bravo está ubicado en una zona céntrica del sector de Villa Mella, en las cercanías de la estación del metro Hermanas Mirabal frente al parque del Ayuntamiento (ASDN), ofrece un servicio con las medidas de prevención necesarias para evitar contagios de COVID-19 y en un horario especial de 7:00 am a 8:00 pm .

A %d blogueros les gusta esto: