Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Sientes que tu relación es aburrida, ya no tiene emoción? Monotonía en la pareja

15 de junio de 2020

¿La monotonía se adueñó de tu relación?

Anuncio

¿Hacen lo mismo día tras día?

Anuncio

¿Sientes que tú pareja te aburre?

Anuncio

La monotonía en la pareja se caracteriza por la falta de variedad en la relación, lo que termina por producir desinterés y aburrimiento.

En los primeros momentos de una relación de pareja, durante la fase de enamoramiento, la pasión brota de los protagonistas de manera espontánea, pero cuando la relación se acomoda, las responsabilidades de la vida cotidiana, el estrés, el quehacer diario, y el flujo tecnológico, se adueña de nuestras vidas y aparece la temida rutina.

A veces, es inevitable que la rutina haga acto de presencia en una relación de pareja. Los días pasan sin que nada nuevo suceda, no hay motivación y tenemos la sensación de aburrirnos. Incluso podemos llegar a pensar que ya lo sabemos todo sobre el otro. Acabar con la rutina depende mucho de ser capaces de hablar sin tabúes sobre los gustos mutuos.

Entonces, ¿cómo evitar la monotonía? ¿Cómo puedes hacer para tener una relación más interesante? Déjame darte algunas ideas que nos ayudarán a evitar la monotonía y huir del aburrimiento. Tan solo tenemos que improvisar y ser creativos.Lo primero y lo más importante es la comunicación, darse tiempo para hablar, de decirse como se sienten, de escuchar todo lo que les ha pasado durante el día o la semana y de contarse detalles de sus vida. Todo eso hará que sigan manteniéndose cercanos.

No dejen de sorprenderse, los detalles marcan la diferencia. Prepárale una comida sorpresa, no esperes fechas especiales para regalarle un detalle, vayan al cine, sorprende a tu pareja cuando menos lo espere, los pequeños detalles son importantes.

Mantengan el contacto, un beso furtivo, un guiño de ojo, una mirada cautivadora, un abrazo fuerte sin motivo, un roce más intencional que casual. El contacto físico siempre es bienvenido por que nos recuerda lo mucho que amamos a esa persona.

Enviénse mensajes de texto, usemos la tecnología a nuestro a nuestro favor, ¡¡no se imaginan lo mágico que es recibir un mensaje de la persona amada cuando menos lo esperas!! prueba dejarle un mensaje en el espejo, al medio día envíale una imagen que describa lo feliz que te sientes al tenerla, por ejemplo, puede ser un te amo, un te extraño, lo que usted sienta decir, usted sabrá.

Practiquen alguna actividad juntos, puede ser un deporte, un hobbie, un karaoke, una coreografía, tal vez cocinar juntos sea una excelente idea ya que la cocina se presta para hacer muchas travesuras.

Demuestren admiración por su pareja, resalten sus virtudes, recuérdense las cosas que más les atraen de ella y por qué la amas, celebren sus logros, ríanse de sus chistes aunque sean malos, halaguense, no hay cosa que alegre más, que saber que tu pareja te admira y se siente orgullosa de ti.

Cuiden su apariencia, muchas personas creen que por que ya conquistaron a su pareja, la tienen segura y comienzan a descuidarse en lo personal, (mayormente pasa con las mujeres), ¡¡no caigamos en ese error por favor!!, vístase bien, aplíquese un buen perfume, haga un cambio de look de vez en cuando, dale variedad a tu pareja y se acordara de mi.

Otro buen consejo y con este finalizo, es dedicarle tiempo a la intimidad; usen nuevas posturas, usen ropa interior provocativa, prueben lugares diferentes para estar juntos, atrévanse a vivir aventuras. No permitan que el sexo se vuelva una monotonía, personalmente yo les recomiendo que no se limiten a tener relaciones solo en su casa o en un hotel, discretamente ¡¡claro!! pueden intentarlo en un baño publico, en la playa, en el carro mientras conducen, los ríos se prestan mucho para eso, en la ultima fila de la sala de un cine, etc. Usen la creatividad.

¿Anotaste todo? Dile adiós a la rutina, pon en practica estos consejos y veras como cambia tu relación. Aveces, cuando parece que todo esta mal, basta con una mirada sincera o decir al oído una frase de amor para dar vuelta la situación. Lo importante es que ambos remen hacia el mismo lado y disfruten de cada paso de la relación.

Y recuerden que por más consejos y tips que existan para acabar con la monotonía, los más importante que debe existir en una pareja es el amor, el que todo lo puede y todo lo soporta. No olviden que el amor es una conquista de todos los días, si no se alimenta se muere.

A %d blogueros les gusta esto: