Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Sector turismo listo para abrir el 1 de julio

17 de junio de 2020

Por Jeissy Garcia

Anuncio

Santo Domingo.- El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció la apertura del sector turismo para el 1 de julio.

Anuncio

El funcionario señaló que el inicio de las operaciones se dará  sujeto a la evolución de los indicadores de salud y con el cumplimiento de estrictos protocolos. 

Anuncio

Los representantes de las micros, pequeñas y medianas empresas entregaron al Ministerio de Turismo (Mitur)  y la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores),  los protocolos con medidas sanitarias, operativas y de seguridad con el fin cumplir con los requisitos necesarios para retomar la actividad turística sin dificultades.

Desde su cierre el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia, provocando que los gremialistas no cumplan con  sus compromisos económicos, y  es por esto que esperan que  las medidas mostradas en el Palacio Nacional con el Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para Combate COVID-19, cumplan con los requisitos para de esta manera poner en marcha el turismo del país.

A %d blogueros les gusta esto: