Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Sector Externo de Luis Abinader juramenta movimiento en San Pedro de Macorís

11 de junio de 2020
Sector Externo

San Pedro de Macorís. Con el propósito de consolidar y llevar a la victoria al candidato presidencial Luis Abinader, el Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno va dejando sus huellas en todo el país.

Anuncio

El Coordinador Nacional del Sector Externo, Santiago Hazim, dejó oficialmente juramentado el grupo “Serie 23 con Luis, Empresarios y Profesionales”.

Anuncio

El masivo acto  contó la presencia el Dr. Feris Iglesias, el ex alcalde Jhon Hazim, el Ing. Lorenzo Ramírez, Sandro Melo, Fitzgerald Astacio, la Dr. Juana Valdez, Fermín Álvarez, Jeison Soriano, el Dr. Eberto Betance, Luis Rafael de Peña, Héctor Luis Febles y parte de la directiva del Sector Externo.

Anuncio

“Luis Abinader se ha comprometido en entregarle en presupuesto de salud 40,000 millones de pesos extra cada año, ese es el gobierno del cambio. Vamos a cambiar este país todos unidos y vamos a poder construir el país que soñamos juntos”.

Esta actividad se suma a otras de gran envergadura que esta realizando el Sector Externo que apoya a Luis Abinader, con miras a las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: