Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Roberto Berroa realizó un encuentro con dirigentes de la FP en el municipio Peralvillo

8 de junio de 2020

Peralvillo, Monte Plata.- El candidato a senador por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados  en la provincia Monte Plata, Roberto Berroa realizó este lunes un encuentro con dirigentes del municipio de Peralvillo quienes les brindaron su apoyo y se comprometieron a trabajar  para obtener el triunfo en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Anuncio
click aqui

Berroa quien además es diputado por esa demarcación,  tiene una larga trayectoria de trabajo social.Ha sido miembro de varias comisiones, entre ellas:la Comisión de Salud y Medio Ambiente de la Cámara de Representantes; y la Comisión de Salud, Medio Ambiente y Familia del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Anuncio

El lider politico presentó sus aspiraciones luego de que  Juan Hubieres presentará de manera formal su renuncia como candidato a senador por la FP y otras organizaciones políticas que lo llevaban como candidato.

En el encuentro también estuvieron presentes Gregory Catano, candidato a Diputado; Pedro German; presidente FP en ese municipio; Cesar Manzueta, enlace, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: