Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

República Dominicana nominada mejor destino MICE en el Caribe.

16 de junio de 2020

Santo Domingo, RD. República Dominicana ha sido nominada como mejor destino en la primera edición de los Annual World MICE Awards, ceremonia que esta pautada para celebrarse en el Premier Village Phu Quoc Resort en Vietnam.

Anuncio

El sector Mice conocido por sus siglas en ingles (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), es el turismo de negocios, el cual esta motivado por actividades laborales.

Anuncio

 Gaham Cooke, fundador de World MICE Awards, manifestó que espera con ansias dar la bienvenida a las figuras mas importantes de la industria MICE, de todo el mundo, por lo que promete ser una velada mas memorable en esta nueva instalación maravillosa y un escenario perfecto para lanzar los World Mice Awards.

Anuncio

Quisqueya ha sido nominada junto a las Islas Cayman, Anguila, Jamaica y Bahamas. por otro lado entre los hoteles nominados en esta primera edición están Barceló Bávaro Palace, Casa de Campo Resort & Villas, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Meliá Punta Cana Beach Resort y Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Y finalmente las empresas en República Dominicana que están nominadas son Amstar DMC, Crowd Meeting, Di Fiore Eventos, Didea Events and Entertainment y ECT Events and Meeting.   

Debido al covid-19 el evento aún no tiene fecha, recordando que el mismo tiene como objetivo elevar los estándares dentro de la industria MICE recompensando a las organizaciones lideres en su campo.

En medio de  esta pandemia y con casi tres meses de estar el sector turismo cerrado, las proyecciones internacionales y nacionales para recibir turistas cada día son más altas y esperanzadoras para este sector.

Fuente: Ministerio de Turismo, (MITUR).

A %d blogueros les gusta esto: