Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Reina de belleza envía mensaje a quienes la discriminaron por ser negra: “Vamos a dejar la hipocresía”

3 de junio de 2020

“Me duele porque después de que yo haya pasado por todo eso, tú vengas porque está a la moda pongas un puño en el aire”

Santo Domingo. RD. La miss República Dominicana Universo Clauvid Daly, consideró  “hipócrita” a algunas personas que a  través de las redes sociales  se han sumado al movimiento  que lucha en contra del racismo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, mientras ella vivió el mal en carne propia desde que ganó la corona el pasado mes de agosto.

Anuncio
click aqui

La reina de belleza  preciso que esta lucha no se trata blanco contra negro, sino de personas contra el racismo y manifestó que el racimoso existe y que no es algo que se pueda ignoran “el racimos existe y siempre ha existido y no es algo que se pueda ignorar” sostuvo Clauvid.

Anuncio

La miss recordó en el momento que fue corona, como muchas personas se volaron de ella y le hacían cometario ofensivo a través de las redes sociales   “Personas que me gritaban en la calle, que me comentaban en Instagram, que le decían muchísimos comentarios a mi familia. Ahora están publicando en su feed un puño cerrado Black Lives Matter, deja la hipocresía, vamos a dejar la hipocresía”, reveló la joven a través de videos colgado en sus  historias de  Instagram.

Clauvid Daly

La modelo especificó que su comentario no es para todo el mundo, sino para los “invitados especiales, los hipócritas”, los que en su momento la insultaron por ser negra y que según esta porque están de moda se han unido a la lucha encontrar de racismo  

“me duele porque después de que yo haya pasado por todo eso, tú vengas porque está a la moda pongas un puño en el aire y digas ‘todos somos iguales, que va a pasar cuando pasa de moda vas a volver a lo que era antes’”, dijo la mis República Dominicana quien tambien, se preocupó por la próxima reina negra que venga “¿La vas a insultar igual que me insultaste a mí?”, cuestionó Clauvid

La reina de belleza, que está próxima a licenciarse como piloto, expresó que espera que el cambio que están mostrando las personas con relación a las personas negras no solo sea por moda, sino que perdure toda la vida.

A %d blogueros les gusta esto: