Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Raeldo López y Juan Carlos Pichardo Jr dan negativo al COVID-19, después de reunión con Abinader

11 de junio de 2020

Santo Domingo – Inmediatamente Luis Abinader anunciara que dio positivo al COVID-19, muchas han sido las personas que se han sometido a la prueba del virus para ver si tienen el mismo, tal es el caso del humorista Juan Carlos Pichardo Jr y el comunicador Raeldo López, quienes  se sometieron para salir de duda.

Anuncio
click aqui

En un encuentro con el aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, Juan Carlos Pichardo estuvo dentro del grupo de influencers que se reunión con Luis y por esa razón el comediante dijo que se realizó una prueba rápido para detectar si estaba contagiado y que para gloria de Dios salió negativo.

Anuncio

“Mi prueba al COVID-19 arrojó resultado negativo. Gracias a Dios, hemos tomado todas las precauciones, pero como prevención debía hacérmela ya que sostuve una reunión con nuestro querido Luis Abinader, le deseo pronta recuperación y también a nuestro país de que paren ya los contagios. Gracias a los que se preocuparon y sacaron de su tiempo para escribirme. Gracias a Dios estamos sanos”, dijo Pichardo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, tan solo horas antes de darse a conocer la noticia, Raeldo informó que estuvo en contacto con Abinader por lo que se hiso la prueba con toda su familia. Los resultados arrojaron que están libres de la enfermedad.

“Salimos Negativos. Recién nos hemos hecho la prueba del #COVID-19 y los resultados han sido negativos. Estamos en salud. A @cristaldemoya por su estado se le hizo la PCR para mayor comprobación. Y a #ElBuenGael hubo que darle terapia y casi cambiar la constitución para convencerlo de que eso no dolía. Volvemos a la programación regular. Gracias por sus mensajes, cariño y buenos deseos”, informó a través de Instagram con una imagen donde muestra las pruebas acompañado de su familia.

A %d blogueros les gusta esto: