

Seguramente has oído hablar de Jesús toda tu vida, pero aun no tienes una respuesta concreta de quien es el. Primero vamos a Juan 3:16: Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo en el que el cree no se pierda mas tenga vida eterna.
Jesús es Dios hecho hombre. El en su calidad de hombre vino a padecer en la carne, cosas humanas y a redimirnos de nuestros pecados con el derramamiento de su sangre en la cruz del calvario.
Algo debes tener claro de Quién es Jesús, el es quien pago el precio del pecado adánico que tu y yo arrastramos, el es el hijo de Dios, quien perdona tus rebeliones, no importa que tan grave halla sido tu falta, el esta ahí, con los brazos abiertos dispuesto a recibirte y envolverte en su gran amor.
Él está ahí para sacarte del alcoholismo, de las drogas, de la depresión, de la inutilidad, del rechazo, en fin, del mundo que te agobia y en el cual no encuentras paz. El te ama con tus defectos y virtudes el no quiere que cambies antes de dejarle entrar, porque el único que cambia es el, así como ningún ser humano se creó a sí mismo, ningún ser humano puede cambiarse el mismo.
Juan 14: 6: Jesús les dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al padre sino es por mí. Ciertamente el es el camino hacia una vida mejor, él nos guiará más allá de la muerte, nos librará del lugar de tormento y bajo su protección nada podrá separarnos de su inmenso amor.
Si quieres conocerlo solo ábrele la puerta de tu corazón, y déjale obrar en él.

Lic. comunicación social, guionista de no ficción.