

Por : Katherine Soto
Santo Domingo – La cantidad de estupefacientes decomisados a nivel nacional en los primeros meses del año ha incrementado en 17.6%, alcanzando la cantidad de 3,419.67 kilogramos lo cual significa que hubo un aumento de 515.56 kg en comparación con el 2019 según información de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
A pesar de que ese organismo anti drogas se ha visto afectado con el contagio por coronavirus de al menos 75 miembros activo de esas institución, se han mantenido realizando su trabajo arduamente así fue informado mediante un comunicado.
La DNCD agregó que en lo que va del año ha incrementado la suma de 31,059,95 7.88 de pesos en monedas extranjeras dinero que está bajo el poder del ministerio público para los fines legales correspondientes.
Por : Katherine Soto