Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Políticos y figuras del arte se solidarizan con Abinader tras dar positivo al Covid19

10 de junio de 2020

Santo Domingo – La política es una actividad donde los aspirantes  a los diversos cargos, conllevan a que sus seguidores vivan “en dimes y diretes“  tanto así, que a veces se olvidan del sentimiento del contrario.

Anuncio

En la noche de este miércoles Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó  que dio positivo a la prueba del Covid-19 lo que provocó que sus adversarios olvidaran la política y le extendieran palabras de solidaridad y apoyo.

Anuncio

El presidente Danilo Medida, el ex presidente y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y Gonzalo Castillo aspirante a la presidencia por el partido oficialista, dejaron a un lado sus diferencias para desear al candidato Perremeista su pronta recuperación.  

Anuncio

“Lamentamos el diagnóstico positivo a Covid-19 de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad“escribió el presidente Medina en su cuenta de Twitter.

El ex presidente de la republica Leonel Fernández subió en su cuenta lo siguiente  “Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, así como a su esposa Raquel“

En tando Gonzalo Castillo fue el primero en escribir y ponerse a disposición de su contrario , este dijo que le desea “una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuenta con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones“, dijo Castillo en su mensaje. 

De igual forma Margarita Cedeño, Roberto Salcedo, Roberto Fulcar, Ito Bisonó, Miguel Vargas también extendieron mensajes de apoyo al candidato presidencial del PRM.

Figuras del Arte

Personalidades de la televisión también expresaron su solidaridad con Luis Abinader , entre ellos Carlos de la Mota, Roberto Cavada, Lummy Lizardo, todos les desearon al candidato y a su esposa, Raquel Arbaje, quien también dio positiva a la enfermedad, pronta recuperación.

A %d blogueros les gusta esto: