Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

PICHARDO: REUNIÓN CON CANDIDATOS FUE PARA SOLICITAR FACILIDAD CREDITICIA

13 de junio de 2020

Fuente: www.licey.com

Anuncio

SANTO DOMINGO (Licey.com).-  La reunión de la Liga de Béisbol Profesional con los tres candidatos punteros para las elecciones presidenciales del 5 de julio, no fue para pedir que le regalaran nada, sino solicitar al futuro gobierno una facilidad crediticia que permita montar el torneo invernal 2020-2021 de manera segura, aunque con las limitantes que impone la  del COVID-19.

Anuncio

Fue por tal razón que la Liga, encabezada por su presidente Vitelio Mejía y los titulares de los seis equipos solicitaron una reunión con los candidatos que se apuntalan como favoritos (Luis Abinader del PRM, Gonzalo Castillo por el PLD y Leonel Fernández de FP), para ver qué piensan sobre torneo.

Anuncio

“Hasta ahora las respuestas que recibimos fueron positivas, todos están de acuerdo en que el torneo debe realizarse; los candidatos ninguno está de acuerdo con que se haga un torneo recortado; ellos prefieren que sea un torneo tradicional como se hace, desde octubre hasta febrero”, aseguró Pichardo en una entrevista el viernes 12 de junio en el programa “Mañana Deportiva”, que por CDN Radio dirigió Yancen Pujos, acompañado de Máximo Díaz.

En ese sentido, informó que ya se crearon las comisiones que están hablando con los gerentes financieros de cada uno de los candidatos, para cuando se llegue el momento definir cómo se le daría curso a la facilidad crediticia, si es través del Banco de Reservas, el Banco Central u otra instancia del Estado.

“Lo importante es que todos (los candidatos) están positivos en querer ayudar a la Liga y que se realice el próximo torneo”, remató Pichardo ese punto.

Fuente: www.licey.com

A %d blogueros les gusta esto: