

Santo Domingo – El presidente de los Tigres de los Licey, Domingo Pichardo, dijo sentirse preocupado por los comentarios emitidos por algunos medios deportivos, sobre la situación económica del equipo.
Sin identificar a los posibles autores, para el presidente de los Tigres del Licey alguien intenta hacerle daño al club de la enseña azul.
Desde varios días se ha rumorado sobre problemas internos del Licey, que incluye reducción de personal, la disminución de funciones para el señor Fernando Ravelo y la cancelación de una supuesta pensión que le pasaban cada mes al cronista y ex -miembro de la cadena azul Tomás Troncoso.
“La verdad que he leído y escuchado con asombro los comentarios emitidos por algunos programas deportivos, que le aseguro no fueron confirmados antes de ser escritos y emitidos, por lo que me hace pensar que se hizo con el único fin de hacer daño y de desprestigiar a un club centenario que tiene sus finanzas en orden y a disposición de los accionistas que deseen revisarla” dijo Pichardo al listin diario.
“Actualmente nos encontramos realizando nuestra auditoría para presentar a los accionistas los números claros y que puedan hacer las preguntas que necesiten en la próxima asamblea del club.
“Los cambios realizados a lo interno del club son medidas administrativas que no necesitan ser comentadas ni debatidas en la prensa y le aseguro que vendrán ,lo más probable , más cambios siempre ,que sea para la mejoría y la eficiencia del club”
“Lo de Fernan Ravelo, es un cambio de posición ya que el puesto que él mantenía queda fuera del organigrama del club. Del caso de Don Tomas Troncoso, no se de dónde sacaron que el tenia una pensión del Licey , el club simplemente lo ayuda con una pauta publicitaria en su programa de radio la cual le fue suspendida de manera momentánea en lo que se normaliza esta situación que estamos viviendo y no es ajena a ninguno de nosotros”