Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Peloteros de los Filis dan positivo al Coronavirus

19 de junio de 2020

Filadelfia Cinco peloteros de los Filis de Filadelfia han dado positivo al COVID-19, informó una fuente ligada al equipo este el viernes en el complejo de entrenamiento de primavera del equipo en Clearwater, Florida.

Anuncio

Según la fuente señaló que también hay tres integrantes de su personal en el campamento que han dado positivo en coronavirus, si bien no identificó a ninguno de los miembros contagiados.

Anuncio

Los Filis han cerrado por tiempo indefinido el campamento de Clearwater a jugadores, entrenadores y otro personal mientras las autoridades sanitarias evalúan la situación.

Anuncio

Ya algunos peloteros habían empezado recientemente a entrenar en sedes de campamento de primavera respetando el distanciamiento social.

 “En términos de implicaciones de este brote para la temporada 2020 de los Filis, el club se niega a dar declaraciones ante la convicción de que es demasiado pronto para saberlo”, declaró el equipo.

El primer caso de los Filis fue confirmado el martes y agregaron que ocho integrantes de su personal dieron negativo en el virus, mientras que 12 miembros del personal y 20 jugadores —tanto de Grandes Ligas como de ligas menores— que viven en el área de Clearwater están siendo sometidos a pruebas.

A %d blogueros les gusta esto: