Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Paciencia

8 de junio de 2020

Pueden haber muchas definiciones de esta palabra pero estoy segura, que todos al pensar en ella sentimos que el significado es el mismo: tranquilidad, serenidad y calma

Anuncio

¿Qué pasa cuando carecemos de paciencia, cuando no podemos controlar la ansiedad y nuestras emociones? Está muy claro que muchas cosas negativas suelen suceder. Se dice que: “la paciencia es una virtud” y es común que muchos seamos desafortunados al carecer de ella.

Anuncio

La paciencia nos ayuda a evitar conflictos, a mantenernos en calma y a escuchar a los demás sin perder los estribos.

Anuncio

Cuando no te sientas cómodo y estés desesperado por alguna situación que te esté llevando al límite, ya sea de ira o  de ansiedad por hacer algo, relaja tu mente, cuenta un rato y piensa en los que amas.

Ten la certeza de que si esperas, si te colmas de paciencia, las cosas podrán salir mejor y podrás evitar catástrofes. Una persona colerizada que no sepa contenerse y llenar su espíritu de paciencia es un arma letal.

Santa Teresa de Jesús: «Lee y conducirás, no leas y serás conducido.» “Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor.» La paciencia todo lo alcanza.

A %d blogueros les gusta esto: