Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Omar Salvador “Encuesta de Gonzalo no Tiene Importancia”

13 de junio de 2020

Puerto Plata – El alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el  Distrito Municipal de Navas, provincia Puerto Plata, Licenciado Romny Omar Salvador dice que las encuestas donde Gonzalo Castillo se acerca al candidato opositor no tienen importancia debido a la forma en que fue realizada.

Anuncio

Expresó que no hay forma humana en el cual esos números sean posibles, debido a que estas encuestas fueron realizadas por teléfono, y el diseñador de las mismas dijo que no había forma de que en el país se manejara este método por no contar con un historial de edades, sexo, etc.

Anuncio

Salvador, además dice: “que Gonzalo Castillo es un candidato que por más vueltas que se le dé no prende”, ya que no maneja ninguno de los temas más relevantes del país como son la educación y la salud.

Anuncio

“Es tanto así que en días pasado confundió la mitad del presupuesto nacional con el cuatro por ciento de educación, entonces es un candidato que no tiene propuestas y no sabe manejar ninguno de los temas por lo que no puede llegar a hacer presidente y más ahora que el gobierno ha demostrado que no tiene capacidad para manejar el sistema de salud y  la pandemia y Gonzalo es un hijo de ese proyecto”, agregó.

Destaca además, que no cabe la posibilidad de una segunda vuelta porque Luis Abinader se debate entre un 54 y 55 por ciento y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cada día más dirigentes declinan de dicho partido y que el PRM a diario juramenta un gran número de militantes.

Romny Omar, logró la candidatura de su Distrito por su desempeño, propuestas y por las labores que desde muchos años viene realizando a través del Grupo Acción Comunitaria, el cual se dedica a mejorar la calidad de vida de los más necesitados de la comunidad.

El abogado de 28 años es uno de los alcaldes más jóvenes que actualmente tiene la República Dominicana y por su desempeño también fue nombrado Coordinador de Operaciones de su provincia.

A %d blogueros les gusta esto: