Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Nuestras costas

6 de junio de 2020
Bahía de las Águilas

Nuestro país posee muchos lugares hermosos, que turistas de todas partes del mundo, anhelan conocer y vivir una experiencia en el. En esta ocasión te mencionaremos 3 playas de República Dominicana, que debes visitar algún día.

Anuncio

Cayo Levantado: también conocida como Isla Bacardí, se encuentra a unos 20 kilómetros de la Bahía de Samaná. Se le conoce como Isla Bacardí, porque allí fue rodado un comercial de la misma marca de ron, en los años 80, que hizo alucinar a todo el caribe, con el hermoso paisaje.

Anuncio

 Este paraíso tropical posee hermosas playas de arena blanca y fina, además de aguas cristalinas que son el escenario perfecto para recibir las ballenas jorobadas a medida que crían de enero a marzo y dan a luz en la bahía de Samaná.

Anuncio

Bahía de las Águilas: No hay palabras para describir la majestuosidad de esta playa, sencillamente es necesario visitarla. Esta playa pertenece a la provincia de pedernales, el trayecto desde Santo Domingo te tomara aproximadamente 6 horas. Sus aguas, tienen un color turqués y cristalino, el olor, la vista y la tranquilidad de este lugar provocan una catarsis a las mentes agobiadas de este mundo tan caótico.

Esta es una excelente opción para aquellos que aun no conocen el sur de nuestro país, que aparte de bahía de las águilas posee reservas naturales impresionantes, que cambian la percepción de que el Sur es solo árido y seco.

Volvemos al este con la Isla Saona: este lugar cumple con todos los requisitos de un paraíso caribeño. Pertenece a la provincia la Altagracia. Para llegar tendrás que tomar lanchas rápidas desde Bayahibe, donde hay ofertas de excursiones a precios asequibles.

Esta isla es una de las mas importantes reservas ecológicas, porque en ella se han reportado 40 especies de peces endémicas, 10 de corales y 124 de moluscos, además de tener la piscina natural más famosa del país.  Sin lugar a dudas nuestras playas son una obra de arte de la naturaleza.

A %d blogueros les gusta esto: