Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Myriam Hernández realizará tres conciertos Online en vivo.

15 de junio de 2020

Santo Domingo: La voz romántica de América, Myriam Hernández ha programado tres conciertos especiales y diferente para sus seguidores, iniciando este próximo domingo 28 de junio, transmitiendo en vivo de manera virtual. 

Anuncio

El primer concierto en vivo será transmitido desde un teatro, donde llevará sus canciones a un formato más íntimo acompañada de sus músicos, coros y staff técnico. Y agregándole los éxitos, la voz y todo el carisma de la artista. 

Anuncio

El segundo espectáculo, el sábado 4 de julio titulado “Lado B”, con una selección de las canciones favorita de la interprete, como “Quiero cantarle al amor”, “Todo lo tuyo”, “Deseo”, “Tu boca” y “No te he robado nada”. En una oportunidad única para sus seguidores. 

Anuncio

El tercer y último concierto denominado “Éxitos” con una selección de sus mayores Hits como, “Peligro de amor”, “Tonto” o “Ese hombre”, temas que se posicionaron en los primeros lugares de las listas de América Latina y rankign de la prestigiosa revista Billboard. En este encuentro virtual, los fanáticos podrán elegir cinco de las canciones de este concierto una vez adquirida la entrada. 

Los tres conciertos serán en vivo desde un teatro, sin público. Myriam estará acompañada de una banda completa, en cada uno de los tres conciertos. También durante la transmisión habrá un chat para conversar con la artista. 

La entrada por concierto tendrá un costo USD $10 y por los tres espectáculos una oferta USD $24. La oferta estará hasta el 19 de junio, disponible internacionalmente, a través del sistema www.TicketHoy.com , a partir del próximo jueves 11 de junio. 

A %d blogueros les gusta esto: