Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Miriam Cruz Exhorta apoyar a Luis Abinader

14 de junio de 2020

Santo Domingo – A medidas que se acerque la fecha 05 de julio, donde el país acudirá a las urnas elegir un nuevo presidente, las figuras del mundo artístico del país están declarando su simpatía política. En esta ocasión le tocó el turno a la merenguera Miriam Cruz quien anunció públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Anuncio

 “Todos estos años nos han quitado todo: oportunidades, trabajo, dinero, salud, seguridad, progreso. Nos han hecho creer que no hay salida, que no hay forma de hacer las cosas bien. Nos han hecho sentir que nuestro país es una cruz pesada. Se les olvidó que los dominicanos nunca nos rendimos, que cuando nos unimos, es imposible derrotarnos”. Asi se expreso la artista mediante un video publicado en sus redes sociales.

Anuncio

La intérprete de “La loba” llamó a la población dominicana a acudir a las urnas el próximo 5 de julio: “Vayamos a votar con alegría. Demostremos que el poder sólo lo tiene un pueblo unido, no una sola persona. Votemos por la gente. Votemos por el futuro. Votemos por el cambio que nos ofrece Luis Abinader. Es el cambio que necesitamos. Unidos venceremos”.

Anuncio

La artista ofreció un concierto virtual con motivo al dia de las madres donde hizo un recorrido por sus principales éxitos, esa actividad fue una iniciativa de Luis Abinader y desde entonces se sospechó que Miriam tenia simpatía por el candidato del PRM.

En las últimas semanas diversas figuras han ofrecido a apoyo al candidato Luis Abinader, tales como: Carlos De La Mota, Milagros Germán, Roberto Ángel Salcedo, Cecilia Castillo, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: