Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Michael Jordan pesca un marlin 442.3 libras, el más grandes en torneo

9 de junio de 2020

North Carolina – El torneo Big Rock Blue Marlin, celebró este marte su edición 62, con la participación del ex jugador de la NBA Michael Jordán quien demostró sus dotes de buen pescador.

Anuncio

La culebra, como es conocido en el mundo el ex jugador de los Bulls de Chicago y su equipo pescaron en su bote, “Catch 23”  un marlín azul de 442.3 libras (200.6 kilogramos)  en el segundo día del torneo en North Carolina, estado donde vive la leyenda del basquetbol.

Anuncio

Un video captó al “Catch 23” camino a los muelles en Morehead City, North Carolina. Cuando Jordán salió y subió al muelle, la gente comenzó a ovacionarlo y a chiflar.

Anuncio

Con 442.3 libras fue pesado el marlín y registrado, lo que provocó aún más porras al tiempo que Jordan y su equipo se tomaban fotos  celebrando su hazaña.

“Esta es una oportunidad para mí para volver a casa. Cada oportunidad que tengo, me encanta volver a casa”, destacó Jordan. El torneo Big Rock Blue Marlin es reconocido como uno de los eventos de pesca más importantes en Estados Unidos, ofrece una bolsa de $3.4 millones y en él participan 204 botes. El evento ayuda también a recaudar fondos que son donados a la inve

A %d blogueros les gusta esto: