Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Luis Polonia rompió Cinco No-Hitters en MLB

13 de junio de 2020

Luis Polonia especialista en «echarle jabón al sancocho». Rompió 5 No-Hitters en MLB, incluyendo uno a su «compadre» Bartolo Colón

Anuncio

Luis Polonia es el dominicano que más veces ha arruinado el sueño de conseguir un no-hitter a lanzadores contrarios en un total de cinco ocasiones.

Anuncio

1.- La primera vez que Luis Polonia rompió un No-Hitter tuvo como víctima al ganador de siete premios Cy Young Roger Clemens, el cual tuvo lugar en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 1988. Luis jugaba para los Atléticos y Clemens lanzaba para los Medias Rojas.

Anuncio

2. La segunda vez ocurrió el 24 de septiembre de 1990 Luis le rompió lo que pudo ser otro juego sin hit al «expreso» Nolan Ryan.

3. La tercera víctima fue Scott Sanderson el 11 de julio de 1991. Luis, quien jugaba para los Angelinos de Los Ángeles, le conectó un doble en conteo de 2-2 abriendo la parte baja del cuarto inning, siendo a la postre el único hit del encuentro.

4.- La cuarta ocasión Luis le arruina los sueños de gloria a Steve Ontiveros el 27 de mayo de 1995. Conecta hit rodado entre 2B y SS en conteo de 2 bolas y 1 strike en la parte alta de la sexta entrada

5.- Finalmente y a escasos doce días de jugar el último juego de su carrera, Luis lo hace otra vez. En esa oportunidad contra su compatriota Bartolo Colón, el 18 de septiembre de 2000.

Cortesia : Hector Gomez

A %d blogueros les gusta esto: