Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Los Mets firman a Melky Cabrera

29 de junio de 2020

Los Mets de Nueva York anunciaron este lunes la firma del veterano jardinero dominicano Melky Cabrera, a través de un mensaje en Twitter.

Anuncio

Se espera que el dominicano cabrera, quien jugo para los Piratas de Pittsburgh la temporada pasada, este añadido al roster de los metros

Anuncio

Con los bucaneros, Melky Cabrera bateó para un promedio de .280 en 133 partidos, con 30 batazos de extravases y 47 carreras empujadas.

Anuncio

Melky Cabrera se unirá a una plantilla que ya tiene mas de cuatro jardineros, por lo que estará disputando con Yoenis Céspedes, Michael Conforto, Jake Marisnick, Jeff McNeil y Brandon Nimmo por un puesto en la alineación titular de la franquicia neyorquina.

Para Melky este seria el noveno equipo con quien juega en las mayores , en 15 años de carrera, inicio con las Yankees, Atlanta, Reales de Kansa city, Gigantes de San Francisco, Azulejos de Toronto, Chicago White Sox, e Indios de Cleveland .

Junto a Melkys llegaron a los Mets al también outfielder Jake Cordell, , al pícher Erasmo Ramírez, el utility Gordon Beckham y al relevista Hunter Strickland.

Cabrera fue firmado por los Yanquis de Nueva York el 13 de noviembre de 2001, a los 17 años. Con los mulos del bronx jugo por cinco temporadas desde el 2005 hasta el 2009 . 246 de promedio, 36 jonrones.

Una de las mejores temporada de Cabrera, que en lidom milita con las aguilas Cibaeñas, fue en el 2012 con los Gigantes de San Francisco.

Para ese campaña fue seleccionado al juego de estrellas y a su vez el Mas Valioso de ese clasico de mitad de temporada.

Su primer turno al bate en las mayores fue contra Kevin Millwood, ponchándose. Dio su primer hit Dio de Grandes Ligas, un sencillo al jardín Izquierdo en su tercer turno al bate mientras era ovacionado de pie

A %d blogueros les gusta esto: