Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

LLUVIAS CON TORMENTAS ELÉCTRICAS PARA ESTÁ TARDE EN ALGUNAS PROVINCIAS DEL PAÍS INFORMA ONAMET

9 de junio de 2020

Por: Katherine Soto Soriano

Anuncio

Santo Domingo.- La oficina Nacional de Meteorología indicó que para este martes las condiciones del tiempo están influenciadas por el acercamiento de una nueva onda tropical al igual de una vaguada que se ubicará próximo al noroeste del país.

Anuncio

Éste sistema favorecerán los nublados que ocasionarán aguaceros locales y tormentas eléctricas aisladas en algunas provincias próxima a la región suroeste, este, la llanura costera caribeña y el gran Santo Domingo.

Anuncio

Para este miércoles la ONAMET informó que los fenómenos meteorológicos antes mencionados estarán aportando suficiente humedad e inestabilidad que provocarán aguaceros moderados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre la región noreste, noroeste, sureste y la cordillera central y zona fronteriza.

Meteorología recomienda ingerir suficientes líquidos y vestir con ropas ligera preferiblemente colores claros y no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado entre las 11 de la mañana y cuatro de la tarde debido a las altas temperaturas.

A %d blogueros les gusta esto: