Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Leones y Gigantes hacen cambio de 8 jugadores.

28 de junio de 2020

Los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao hicieron un mega cambio este fin de semana donde se vieron envuelto ocho jugadores.

Anuncio

los Gigantes del Cibao recibieron al campocorto Oneil Cruz, a los derechos José Cisnero y Carlos Pimentel, además del inicialista Randy César.

Anuncio

Los Leones del Escogido adquieren al súper prospecto y campo corto Wander Franco, a los lanzadores Rhiner Cruz, Diego Cordero y al jardinero Roberto Caro.

Anuncio

Wander Franco, es el principal prospecto del béisbol y pertenece a los Rays de Tampa Bay. En tres años y 175 juegos en las ligas menores, el nativo de Baní ha acumulado una línea ofensiva de .336/.405/.523 con 128 anotadas, 110 impulsadas, 37 dobles y 20 vuelacercas.

“Wander es un bate de impacto que el Escogido necesitaba y va cumplir con un plan que nos trazamos ” declaró el gerente general José Gómez.

El ejecutivo explicó que su organización entiende que el béisbol Dominicano es importante y que de Wander 19 años le sacaria provecho.

Cruz, de 32 años, es un relevista derecho conocido en la LIDOM, donde tiene de por vida 2.63 de efectividad y 67 ponches en 68.1 episodios durante 84 juegos. En el torneo pasado tiró 6.2 capítulos de una anotación y cuatro ponches y además cuenta con experiencia en el beisbol de Grandes Ligas y en Japón.

“Adquirimos piezas para fortalecer nuestro staff de pitcheo. Cisnero puede lanzar de forma dominante en las entradas tarde en el juego, Carlos Pimentel es un lanzador veterano y efectivo en la liga en varios roles, que puede abrir como relevar sin ningún tipo de limitaciones” Expresó el gerente de los gigantes Jesús Mejía

Mejia dijo que tanto Oneli como Randy fortaleceran la linea central y la esquina caliente y que ambos jugadores tienen poder que se adaptan al estadio Julian Javier.



A %d blogueros les gusta esto: