Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Leonel dice democracia no es un mercado persa donde se comercializa la conciencia por salchichón

21 de junio de 2020

Por: Rhina Rojas

Anuncio

Santo Domingo, RD. El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo , Leonel Fernández, aseguró este sábado que la democracia no es un mercado persa donde se comercializa la conciencia a cambio de pan con  salchichón.

Anuncio

“Como bien dijo Daniela, coordinadora juvenil de Santiago, la democracia no es un mercado persa de intercambio de ideas por dinero, ni intercambio de conciencia por pan con salchichón”, fijó el expresidente al participar en un encuentro con jóvenes en el municipio de Santiago.

Anuncio

Fernández agregó que los jóvenes este 5 de julio tienen un compromiso con la historia, para que la democracia dominicana no perezca.

´´Los jóvenes están en capacidad de revertir la situación de decadencia  que tiene la democracia hoy día, de convertir la decadencia en renovación,´´ , dijo.

Por lo que  especifico que la juventud debe esforzarse por defender la libertad, justicia, alternabilidad en el poder y respeto al voto de los ciudadanos.

El expresidente expuso que la democracia  es un compromiso que se tiene con el país para que se dé una convivencia civilizada, donde haya respeto.

Fernández Declaró que los ciudadano está sometido al imperio de la ley, porque si no es así, lo que habría desorden, anarquía y falta de autoridad.

“Todo país que se maneje así todo el mundo tiene su vida en peligro y en riesgo, porque no hay autoridad que ponga orden”, exhortó.

El presidente de la  FP juramento a exdirigente peledeista y realizo recorrido por la Linea Noroeste

El ex mandatarito juramento a exmilitante del Partido de la Liberación Dominicana y de organizaciones políticas, que decidieron  apoyar a Fernández.

 Entre los juramentados figuran Ramón González, Fernando Valerio, José Elías del Carmen, Juana Báez, Yiberto González, entre otros

El presidente de la  FP sostuvo además encuentro con candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo, entre estos Vianela Cabrera y Adriano Abreu Sued.

Fernández arribó a la provincia de Monte Cristi a las 4:00 de la tarde, donde fue recibido por Héctor Rodríguez Pimentel, candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados.

También visitó los municipios de Guayubín, Castañuelas, Villa Vásquez, San Fernando y concluyó en el municipio de Monte Cristi.

Para el día de hoy , el exmandatario recorrerá la provincia de Dajabón donde juramentará cientos de dirigentes que decidieron apoyar las aspiraciones de Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: