Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Lápiz Conciente dispuesto a grabarle un álbum al poeta Callejero para ayudarlo en su vida económica

9 de junio de 2020

Santo Domingo – El Lápiz Conciente dio un paso al frente para ayudar a su colega el Poeta Callejero, luego que este confesara que atraviesa por un momento económico dificil.

Anuncio

El “Papá del Rap”, como también es conocido, el lápiz, cuyo nombre real es Avelino Figueroa, está dispuesto a grabarle un disco al Poeta con el objetivo de que mejore su situación.

Anuncio

El líder de “La Familia Callejera” dijo que se vio obligado a entregar su carro al banco y ya debe 4 meses de la renta de su vivienda.

Anuncio

“Necesito trabajar para ayudar a mi hija.  Debía 4 meses de casa, entregué el carro al banco. Necesito estar enfocado”, escribió el artista urbano en su cuenta de Instagram acompañado de la etiqueta “positivo”.

Los comentarios de apoyo de sus seguidores y figuras del medio salieron a relucir rápidamente, incluyendo al lápiz, quien de una vez publicó que quiere grabarle un álbum en su estudio.

“Yo te quiero hacer un álbum en mi estudio algo especial para ti… porque yo sé que tus declaraciones los medios la usaran para hacer leña del árbol caído y tú eres un guerrero de nosotros que has aportado mucho para el crecimiento del movimiento dominicano @elpoetacallejero No le pares a na que ahora es que hay #FamiliaCallejera para rato!”, manifestó el lápiz Conciente.

Muy agradecido por el gesto respondió el poeta: “Estoy muy agradecido por tu amor, cariño y deseos. Respeto desde que iniciaste #Líder”.

A %d blogueros les gusta esto: