Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

«La vida de los Reyes» inicia preproducción, narrará la historia más personal de Raymond y Miguel.

23 de junio de 2020

La presentadora de Univisión Jackie Guerrido formara parte del elenco

Por: Rhina Rojas

Anuncio
click aqui

Santo Domingo, RD. La nueva producción cinematográfica, que llevara a los cines  la vida de los humorista  Miguel Céspedes y Raymond Pozo  «La vida de los Reyes», inició ayer  la  pre-producción, y tan pronto la Dirección General de Cine otorgue el   permiso se pondrá fecha al inicio de su filmación.

Anuncio

La realización de este filme dará inicio a una nueva etapa en la carrera de estos humoristas que ya cuenta con 25 años de trayectoria.

´´Este será el inicio de otra nueva etapa de Raymond y Miguel en lo que estos relevos se siguen puliendo. Hay que seguir trabajando en este nuevo comienzo´´, destacó Céspedes, a la vez que aseguró que mientras haya ánimos, él y su compañero Raymond Pozo seguirán trabajando en su carrera.

Frank Perozo y David Maler, director y guionista del filme indicaron que esta producción narrará la historia más personal de Raymond y Miguel.

en un encuentro  con periodistas Perozo y Meler, revelaran que el filme sería una mezcla de drama y comedia

de igual forma dijeron que contará la forma en la que los humorista forjaron sus carreras, desde su origen humilde, hasta ganarse la popularidad que disfrutan hoy.

Jackie Guerrido estará interpretando el papel de la esposa de Miguel Céspedes

De acuerdo con la directora de operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, la preproducción del largometraje se inició ayer .

«La vida de los Reyes» tendrá en el elenco a la presentadora de Univisión Jackie Guerrido quien interpretara a la esposa de Miguel Céspedes

La adolescencia de los Reyes del humor seria interpretada por sus hijos, mientras que para niñez se ha convocado a un casting,

Para el casting se implementará los protocolos de protección  evitar contagio del Covid-19.

La pieza estará producida por Leticia Tonos, el reparto lo integran,Judith Rodríguez, Ramón Emilio Candelario, Diomary La Mala y Evelina Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: