Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

La gran solución

10 de junio de 2020

¿Te ha pasado que desearías tener una varita mágica? O simplemente querías un teletransportador que te saque de la realidad. Bueno si eres humano estoy segura que lo has vivido. Yo no se lo que has hecho ante semejantes situaciones, pero te aseguro que en esos momentos es que dios obra con poder y gloria.

Anuncio

Hoy quiero compartir un misterio contigo y es que en donde nosotros no vemos solución, Dios tiene la solución, o sino pregúntele a Moisés cuando tenía al Faraón detrás y el mar rojo de frente o a Daniel cuando fue echado en el foso de los leones o mejor aún preguntémosle a Juan porque no lo podían matar, ¿Qué era eso tan poderoso que no los dejaba perecer, pero que les permitía el proceso?

Anuncio

Ninguno de ellos sabia lo que Dios haría con ellos, solo se dejaron usar, y fueron librados de cosas peores de las que nosotros hemos pasado. Cada uno de ellos nos enseño que no importa el tamaño del problema, si Dios es quien va el frente.

Anuncio

Debes tener presente que Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tristezas, pero solo si dejamos las cosas en manos de Dios, porque si vas con tu fuerza, seguirás en el circulo vicioso de aprender a vivir con lo que humanamente no puede ser resuelto. 

Moisés, Daniel y Juan, fueron librados en situaciones donde el hombre no tuvo la solución, hoy en día también necesitamos esa mano poderosa de nuestro Dios. porque somos los mismos seres humanos con la misma necesidad de Dios.

A %d blogueros les gusta esto: