Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

JUGADORES GRANDES LIGAS APOYAN PROTESTA EN CONTRA DEL RACISMO

6 de junio de 2020

Estados Unidos –  Varios jugadores del beisbol de Grandes Ligas, se expresaron a favor de la protesta que se llevan a cabo en diferentes estados de esta nación en oposición al racismo, así como justicia por el asesinato de George Floyd a manos de un policía.

Anuncio

El miércoles se unieron a los manifestantes el lanzador Touki Tous­saint de los Bravos, El relevista de los Nacio­nales, Sean Dootlittle, su esposa, Eirann Dolan y Taijuan Walker de los Ma­rineros de Seattle.

Anuncio

El lanzador Mar­cus Stroman de los Mets expresó apoyo al movimiento Black Lives Matter. “Las vidas negras importan… al igual que las vidas de todos los seres hu­manos, pero por este MO­MENTO de tiempo en la HISTORIA… Las vidas ne­gras importan debería ser el tema de toda la humanidad. ¡Mantente despierto!”, es­cribió Stroman.

Anuncio

“Donde hay maldad en este mundo, también hay bien. Pero si estamos rodeados de maldad constante, el bien parece extraño y poco rea­lista. No podemos controlar algunos males, pero para los que podemos resistir y saber que el bien vence al mal” dijo Andrew McCutchen, guardabosque de los Filis

El jardinero central de los Mellizos, Byron Buxton, afirmó que llegó la hora de cambios profundos en los Estados Unidos.

El ex as de los Yankees, CC Sabathia, en su cuenta de Ins­tagram, com­partió una foto de sus hijos participando en una mani­festación y rogó que los ciu­dadanos estadounidenses que no son afroamericanos rompan su silencio.

A %d blogueros les gusta esto: