Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Juan Hubieres renuncia a su candidatura a senador en la provincia Monte Plata

5 de junio de 2020

SANTO DOMINGO.- Juan Hubieres renunció este viernes 5 de junio a la candidatura a senador  del Partido Fuerza del Pueblo y partidos aliados en la provincia Monte Plata.

Anuncio

El ex diputado hizo oficial su renuncia a través de una carta de fecha 29 de mayo de 2020, la cual fue dirigida a las organizaciones política que lo llevaban como candidato.

Anuncio

Hubieres manifestó que debido a la  necesidad de que en Monte Plata exista un nuevo senador, a lo que considera es prácticamente imposible con dos o tres candidaturas opositoras,» he decidido no ser piedra de camino para tan anhelado deseo de la mayoría de los Monte Plateños y no participar como candidato en las actuales circunstancias». 

Anuncio

El también sindicalista extendió su gratitud al expresidente Leonel Fernández por la distinción de mantener su candidatura contra viento y marea. Igualmente al Frente Amplio y demás partidos políticos que lo asumieron como candidato.

Asimismo, agradeció a los miles de ciudadanos que le brindaron apoyado. «Dios mediante continuaré mi lucha junto al Movimiento Rebelde para que podamos derrotar los permanentes intentos del gobierno y su partido de continuar en el poder con elecciones o sin ellas usando como aliado al virus que nunca les ha interesado combatir». Expresó, Hubieres.  

De igual manera, hizo un llamado a la unidad nacional como en 1978; 2000 y 2004. » Hoy tenemos el Gobierno más corrupto y sin escrúpulos de la historia nacional,  y eso nos convoca a producir un gobierno por lo menos decente para todos los dominicanos, especialmente para las clases medias, los pobres, los trabajadores, los medianos y pequeños empresarios formales o informales; para los jóvenes y las mujeres, por salarios dignos para todos y un sistema de salud universal y si solidario sin AFP y si sus mafias legales pero ilegítimas» Manifestó, Juan Hubieres.

Juan Hubieres se iba a efrentar en las elecciones congresuales del 5 de julio al actual senador de Monte Plata, Charles Mariotti del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Lenin Valdez del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A %d blogueros les gusta esto: