

Santo Domingo – Juan Francisco, uno de los jugadores más populares de la pelota invernal dominicana escribió en sus redes palabras de agradecimiento para los fanáticos de los Tigres del Licey.
“Quiero agradecer a todos mis compañeros con quienes compartí estos casi diez años de mi vida” fueron las primeras palabras que expresó Juan Francisco después de ser cambiado a su equipo de origen de los Gigantes del Cibao desde los Tigres del Licey.
Con 32 años de edad, el poderoso bateador Zurdo no olvidará a los seguidores del Licey porque siempre lo trataron con cariño y respeto, agradeció a Fernando Ravelo, quien fue el gerente general que lo adquirió y a los demás ejecutivos del Licey que durante este tiempo lo hicieron muy bien en la organización.
Francisco, líder de todos los tiempos en jonrones en la liga invernal dominicana, ha disparado 40 jonrones con el licey y 30 cuadrangulares con los Gigantes, agradeció de igual manera a los Gigantes del Cibao, su equipo original y al cual regresa luego de esta transacción por el jardinero Rosell Herrera.