Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Inician las ofertas de habitaciones para turistas

10 de junio de 2020

Santo Domingo, RD. Con la finalidad de reactivar la actividad turística lo más pronto posible, varios hoteles han comenzado a ofertar reservaciones de sus habitaciones para acoger turistas, nacionales e internacionales, una vez entre en vigencia la fase 4, el 1 de julio, como lo designo la comisión de alto nivel.

Anuncio

En ese mismo orden el aeropuerto de Punta Cana ha confirmado la llegada de 10 vuelos para esta misma fecha, donde entrara en vigencia el 100% de las actividades productivas, dejando atrás las medidas de encierro implementadas a mediados de marzo, para contener el covid-19, manteniendo las medidas preventivas.

Anuncio

Los hoteles que están vendiendo boletos son, los Holeteles Radisom, Catalonia y  Am Resort, además de Casa de campo que el 7 de junio anuncio que reanudaría sus operaciones, después del arduo trabajo para ofrecer una estancia segura en sus instalaciones con el programa de normas Casa Cares, el cual forma parte de las acciones que están desarrollando para asegurar la salubridad a sus huéspedes.

Anuncio

Fuente: Ministerio de Turismo (MITUR)

A %d blogueros les gusta esto: