Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Ibelka Ulerio presenta cuadro febril; esta a la espera de los resultados de la prueba del COVID-19

22 de junio de 2020

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio informó este lunes que al presentar un cuadro febril luego de su participación este domingo en el programa “Aquí se Habla Español” se encuentra en confinamiento, hasta que se determine si ha sido contagiada por el COVID-19.

Anuncio
click aqui

La candidata a diputada, por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, revelo la información a Diario Libre que haberse realizado la Prueba para la detención del coronavirus ´´Estoy en confinamiento en mi casa; me acaban de hacer la prueba del COVID-19 y depende el resultado tendré que parar mi visita a los barrios´´, dijo.

Anuncio

Ulerio invitó a las personas que han tenido contacto directo con ella en las últimas horas a que se sometan a la prueba para establecer si se encuentran contagiadas por el coronavirus.

Desde hace días, la presentadora de televisión, que es candidata a diputada por el Partido Demócrata Institucional (PDI), se encuentra recorriendo diferentes zonas del Distrito Nacional en busca de conquistar el voto.

A %d blogueros les gusta esto: