Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Horóscopo del día

13 de junio de 2020

Por: Jeisy Vásquez

Anuncio

Aries: 

Hoy deberás ordenar tus pensamientos y tus imaginaciones, porque a veces notarás ciertas nostalgias, pero a la vez tu sexto sentido te ayudará a descifrar ciertas claves difíciles para otros, pero no para ti. Esto será un gran acierto porque será como si siguieras un guión interior que te va indicando que debes hacer y en qué momento. 

Anuncio

Tauro:

Hoy tendrás más tiempo para discernir qué es lo más conveniente en tu vida y en tu convivencia cotidiana con los demás. Como este día se mueve por el corazón y el cariño, te ayudará a sentirte más unido a los tuyos y de mejor de ánimo que otros días. Así que aprovecha para hacer las paces y disfrutar de un día más tranquilo y sosegado. 

Anuncio

Géminis: 

Hoy tendrás un día muy afortunado y a la vez muy especial y sugerente; así que sigue tu instinto y tus percepciones sutiles y llegarás a unas cotas más altas de lo que imaginas, en todo lo que organices para hoy. Disfruta y haz reír a los demás; ya que con ello la sintonía y la armonía del ambiente se llenarán de paz y de sincronía. 

Cáncer

Hoy notarás que, aunque tengas un cierto exceso de sensibilidad; también es verdad que te acompañará una gran dosis de energía y de vitalidad que serán muy útiles en tus ocupaciones y en todo lo que realices. Por eso dedícate a todo aquello que necesitas solucionar. Y te sentirás muy feliz al terminar el día. Acuérdate que los demás sintonizarán contigo y os uniréis en una armonía única.

Leo

Hoy sentirás que a veces eres tu quien lanza piedras sobre tu propio tejado; por eso deberías de evitar estar demasiado enfrascado en todo lo que haces. Eres demasiado perfeccionista; y eso es bueno, pero hasta cierto punto. Distiéndete y disfruta de todo un poco más. Y haz participe a los otros de todo lo que desarrollas para compartir más con los demás. 

Virgo

En esta jornada te darás cuenta de que pones siempre mucho énfasis y demasiada vitalidad en todo. Pero también debes aprender a parar cuando hace falta; sino todo girará demasiado deprisa y no tendrás tiempo ni de disfrutarlo. Haz participes a los demás también, y así te detendrás un poco y disfrutaréis todos juntos. 

Libra

Hoy es un día muy importante, y por ello es recomendable que tus planes se ralenticen un poco más de lo normal; y así te dejarán pensar con mayor lucidez. De esta forma podrás reaccionar con mayor compromiso y con más generosidad y cariño para que todo salga perfecto. Los demás se alegrarán y te recompensarán con su afecto. 

Escorpio: 

Hoy necesitas comprobar que tienes todo a tu favor. Pero deberías evitar siempre llevar a cabo tus pautas únicas. Tienes que compenetrarte más con los demás e intentar consolidar una propuesta en común y en consenso, sino nunca disfrutarás plenamente de todo lo que te da la vida. Una vez que lo hagas te darás cuenta de lo fácil que era. 

Sagitario: 

Hoy necesitas sentirte diferente y por eso tendrás mayor facilidad para profundizar y para realizar tu entrega sin reservas. Así que si quieres, es un día idóneo para el romance o para lanzar tu creatividad “A tope”. Si cuentas con el apoyo de otras personas, será más divertido y uniréis ideas y compromisos; así que aprovecha.

Capricornio: 

Hoy es muy importante que pongas a la luz tus ideas; hoy tus planes serán entusiastas y planificados del todo. Por eso es más fácil que te salgan “Redondos”. Así que aprovecha y haz todo lo que surja en tu genialidad interna. Si confías del todo en lo que has pensado con tanta antelación, debes de tener la seguridad de que será positivo y brillante. Así que adelante. 

Acuario: 

Hoy contarás principalmente con tu gran inteligencia y genialidad, y además con la visión especial que tienes en tu interior. No dejes cabos sueltos y lánzate a la aventura. A por todas. Si no te pones límites, verás que todo lo que sueñes podrás realizarlo. Adelante. Tus amistades se sorprenderán. Aunque ya los tengas acostumbrados a tus desafíos. 

Piscis: 

Hoy es muy importante que unifiques tus estados de ánimo; ya que es un momento de mucha comunicación y de bastante expresión personal. Pero para alcanzar el clímax total deberías tener todo un poco más armonizado y estable tanto dentro de ti, como a tu alrededor. Y de esa forma comprobaras como todo sale a la perfección. .

A %d blogueros les gusta esto: