Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Horóscopo del día

11 de junio de 2020

Aries

Hoy es un día en el que tienes una gran vitalidad, como se dice “Para dar y tomar”. Y por eso, a veces, te pasas en tu comportamiento, que llega a ser un poco excéntrico; pero es que no quieres relajarte, y esto altera tu sistema nervioso. Necesitas momentos de descanso y de relax para paliar esta gran energía. Así los resultados serán más efectivos y armoniosos. 

Anuncio
click aqui

Tauro

 Hoy notarás que es un día en el que se acrecentará tu gran generosidad y también tu bondad; lo que te ayudará mucho en tu forma de sentirte y en la manera de actuar con los demás; y todo esto facilitará tus tratos con ellos y te hará sentir más integrado en todo momento; tanto con los más cercano, como con los más lejanos. Disfruta de este día especial.  

Anuncio

Géminis

Hoy podrás sentir de una forma muy patente que tu forma de pensar necesita ser más intuitiva; y no tan razonada, ya que así te ayudará enormemente en tus decisiones y en todo lo que tengas que realizar durante esta jornada. Disfruta de este día tan fluido y tan ligero. Y verás como todo lo que sucede será casi mágico y muy sereno. 

Cáncer

Hoy tendrás un día distinto y muy activo, en el cual tendrás muchas ideas grandes y originales y especialmente novedosas; las mismas te ayudarán a solventar asuntos de hace tiempo atrás; y gracias a ellas podrás zanjar muchos asuntos pasados. Y también te servirán para conseguir que tu arte se desarrolle a unos niveles más altos. 

Leo

Es un momento en el que deberás conseguir que a través de tu gran armonía y equilibrio interno puedas dar rienda suelta a tus percepciones y a tus inspiraciones, y a tu gran energía interna; pero de una manera sosegada y serena, sin sobresaltos, para poder aprovechar mejor todo lo que necesitas solventar en esta jornada. Al final del día sentirás mucha satisfacción. 

Virgo

Hoy contarás con mucha energía vital y esto te ayudará a realizar todo lo que te propongas. Notarás que tienes ayuda por tus buenos augurios. Y sentirás que todo lo que te rodea es positivo y benéfico; y que se mueve a tu alrededor de una forma más estabilizada de lo que ocurre otras veces. Esto será la clave para que todo funcione mucho mejor.

Libra

Hoy notarás que es un día muy afortunado y además podrás aprovechar toda esa gran energía y esa enorme vitalidad que te rodea y que se mueve a tu alrededor; ya que te está invitando a realizar todo lo que tienes en mente y todo lo que quieres resolver. Será un día muy práctico y muy movido. Pero a la vez podrás resolver asuntos del pasado que te tienen muy pendiente de ellos.

Escorpio

Es un día especial ya que podrás contar hoy con una sintonía y una gran armonía muy grande tanto en tu entorno, como internamente; y a tu alrededor lo que notarás es que te parecerá una jornada más ligera y mucho más aprovechable que en otras ocasiones. Así que disfruta y realiza todo lo que ha quedado pendiente desde hace tiempo atrás. 

Sagitario

Es un día en el que te darás cuenta de que necesitas utilizar tu pragmatismo; y eso dará rienda suelta a tu vida, ya que notarás que sentirás una gran atracción por realizar grandes planes y para poder ayudar a todo el mundo que te rodea y a las personas que más lo precisan en este momento. Será un día muy libre y muy satisfactorio; así que disfruta. 

Capricornio

Hoy te darás cuenta de que lo más importante por ahora, en estos momentos, es decidir con la mano en el corazón y con tu gran intuición; pero evitando razonar en exceso; porque esto solamente te confunde y no te ayuda a elegir adecuadamente porque te da demasiadas opciones, caminos e ideas que se te presentan y que son difíciles de analizar. 

Acuario

 Hoy es un momento en el que tu mente va como un rayo y, a la vez tus ideas van a mil por hora. Por eso deberás prestar atención en lo que te hace sentir realmente tu interior; porque te estará dando pistas de cuál es la opción correcta. Todo lo demás lo único que hace es distorsionar todo lo que ocurre a tu alrededor. Atención y Consciencia. 

Piscis

Hoy es un día especial ya que tienes todo a tu favor: lo que ocurre es que no terminas por decidirte, en cuáles son las soluciones concretas y prácticas que necesitas en este día. Así que afiánzate en tu profundidad interior y básate únicamente en realidades. Tu experiencia te dará la clave del camino que tienes que seguir. 

A %d blogueros les gusta esto: