Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Horóscopo del día

9 de junio de 2020

Por: Jeisy Vásquez

Anuncio

ARIES

Atención a los consejos que vengan hoy de extraños, escúchalos y medítalos antes de actuar. Sería conveniente que no te dejes influir por nadie, tu intuición será la llave para el triunfo.

Anuncio

TAURO

Tu lado emotivo estará más sensible a las impresiones del medio ambiente. Será una jornada propicia para conseguir un amor intenso y lleno de pasión. Te sentirás arropado por todos y muy querido.

Anuncio

GÉMINIS

Habrá altibajos en tus ingresos y ello cambiará totalmente el buen humor que tenías. Déjate aconsejar por expertos antes de lanzarte a nuevas aventuras. En el amor brillarás como siempre.

CÁNCER

Controla tus aires de superioridad o te verás enfrentado con las personas que más quieres. Utiliza tu intuición si tienes que decidir algo importante. En el amor estarás imparable, crece tu magnetismo.

LEO

La relación de pareja o de amistad será motivo de más de un pensamiento negativo por tu parte. Dí las cosas directamente y eliminarás más de un obstáculo, hoy la razón la llevas en todo.

Virgo

Gran actividad y poco tiempo serán las normas durante este día, por ello, cárgate de una buena dosis de paciencia para no caer en el estrés. En el amor equilibrio, sabrás manejar la situación a gusto.

LIBRA

Te sentirás muy activo y lleno de buenas intenciones para con los demás que te serán recompensadas ampliamente. En el amor como en las relaciones íntimas hallarás felicidad. Se presenta noche muy erótica.

ESCORPIO

Trata de emplear más tiempo en cosas concretas y no te dejes llevar por pensamientos ilusorios o planes utópicos. Lánzate a la conquista con firmeza, hoy los astro te aportan energía y suerte.

SAGITARIO

No te comprometas ni responsabilices con tanta facilidad ante 1os requerimientos de personas cercanas, al principio lo verás todo fácil, luego cambiará. Buen momento para los arreglos del hogar.

CAPRICORNIO

Tu espíritu de aventura se acentuará y te sentirás con ganas de comerte el mundo. Llegarás a ello si te centras en objetivos concretos, está en ti la llave, deja atrás prejuicios y lánzate.

ACUARIO

Tu instinto de competencia se verá muy activado y es fácil que tengas conflicto con algunos superiores o personas tranquilas. Más diplomacia, verás que pronto todo se pone a tu favor, hasta en amor.

PISCIS

Hoy deberás poner en marcha tu intuición para saber el camino más positivo a tomar durante toda la jornada. En el amor habrá una sorpresa inolvidable, tu sensibilidad captará un mensaje pasional.

A %d blogueros les gusta esto: