Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Horóscopo del día

26 de junio de 2020

Por : Jeisy Vásquez

Anuncio

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Anuncio

Si hoy tienes más tiempo libre que de costumbre, alegre Aries, o quizá estás de puente, es probable que en vez de sentirte pletórica, andes más bien un poco depre. Es lo que tiene cambiar la rutina de diario y disponer de más horas para pensar. Hoy quizá recuerdes con resentimiento un episodio que pasó y que ya creías olvidado. Pasa de esto lo más rápido que puedas, querida Aries. Acuérdate de que lo mejor para no pensar es salir y relacionarse con la gente. Hazlo ya. Si tienes pareja hoy tu chico podría echarte en cara que tú tienes la culpa de que las cosas se compliquen entre vosotros a diario. Dale espacio y que resuelva solo sus ideas. No te preocupes demasiado porque se dará cuenta y volverá a tu lado.

Anuncio

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

El empuje planetario de recibe tu signo de Tauro en estos días se está empezando a notar hoy. A diario las cosas te funcionan, dispones de dinerito para gastar razonablemente y el amor te va de cara. Si todavía estás pensando en hablar con esa persona especial que ha entrado en tu vida y andas dando vueltas a qué le dirás, ya puedes darte prisa porque pensará que no estás interesada y podría pasar de largo. Aprovecha la protección astral, querida Tauro, y decídete a dar algún paso. Y si todavía estás libre como el viento, empieza hoy a relacionarte un poco más con los amigos y con la familia. Pero cuando estés con ellos no les saques los temas de trabajo a diario porque es aburrido y bastante tienen con lo suyo.

Géminis

21 de mayo al de 20 junio

Hoy, nativa de Géminis, pasa de todo lo que te inquieta a diario y date permiso para descansar y olvidarte de las responsabilidades. Si es en el amor donde tienes los mayores problemas, descansa también de esto en soledad.Aléjate de los problemas y recupera la energía. Un hecho que te ha pasado muy recientemente quizá ha hecho tambalear tu seguridad en ti misma, pero ya te estás recuperando y pronto estarás en óptimas condiciones. No pienses que a diario sólo encuentras obstáculos en tu camino, animosa Géminis, es tu percepción que te hace ver más grandes los problemas pero no son para tanto. Mira todo lo bueno que has conseguido. Hoy levanta el ánimo y piensa en las nuevas posibilidades que tienes ante ti. Recuerda que las cosas, incluso las negativas, no pasan por casualidad.

Cáncer

21 junio al 22 de julio

Hoy tendrás más tiempo para poner en orden tus ideas, atribulada Cáncer, algo que a diario tus obligaciones te lo impiden. En tu tiempo libre, cuando estés en el hogar, pon música relajante, cierra los ojos y déjate llevar por tus pensamientos. Déjalos vagar libremente tanto tiempo como puedas y luego relaciona en un papel todo aquello que deseas y todavía no has conseguido. De ahora en adelante revisa a diario tu lista de deseos. Te parecerá increíble el poder de atracción que tiene este sencillo ritual, intuitiva Cáncer. Ejercita el poder de la mente y comprobarás que poco a poco lo que deseas se va cumpliendo. Si estás en conflicto con algún amigo o amiga, o quizá con algún miembro de tu familia, hoy es el momento de reconciliaros. No lo dejes pasar o te costará más.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Una persona a la que conoces bastante pero a la que nunca has considerado como un pretendiente, despistada Leo, está intentando acercarse a ti a diario desde hace tiempo. Tú estás absorta en tus cosas y ni tan siquiera lo sospechas. Pero hoy te puedes llevar una buena sorpresa porque esta persona está decidida a no dejar pasar ni un día más. Es alguien que no te disgusta pero que tampoco habías sentido ningún tipo de atracción hacia él. Estaría bien darle una oportunidad, pero si ves claramente que no va a tener futuro, háblale con sinceridad. Y si eres de las Leo que ya tiene pareja, hoy entenderás que tanto él como tú necesitáis más espacio propio para no caer en la rutina y el aburrimiento diario. Hoy es buen momento para cambiar de hábitos y mantener el amor.

Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

Estás deseando acercarte más a tus compañeros de trabajo, organizada Virgo, tener más complicidad con quienes formas equipo a diario. Hoy es un día muy bueno para estrechar lazos con los colegas, fuera del ámbito de trabajo. Invítales a tomar algo a la salida, a pasear o a charlar en tu casa, aprovechando que es viernes. Será un paso muy importante y muy apreciado por ellos. Pero si alguien propone un plan alternativo y tiene más éxito, no te sientas frustrada, sensible Virgo, acéptalo de buen grado y procura divertirte también a su lado. Si tienes pareja, llévale contigo, te ayudará a crear el clima cálido que necesitas para que estas horas de convivencia den sus frutos. Te puede funcionar, pero luego recuerda que estos lazos se han de reforzar a diario con una actitud positiva.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Te estás dando cuenta hoy, nativa de Libra, de que no estás en tan buena forma como en tiempos pasados y esto necesita ponerle solución rápidamente. Además te vendrá muy bien para combatir a diario la ansiedad y el insomnio que te asaltan en ocasiones, sobre todo en las últimas semanas. Aprovecha estos días de fiesta que se avecinan para recuperar energía porque te puede pasar factura. Procura dormir tus ocho horas diarias y practicar algún tipo de ejercicio a diario. Si puedes aprovechar el buen tiempo para hacerlo al aire libre, mucho mejor. También te iría muy bien hoy salir de compras y renovar tu fondo de armario, date algún capricho y mímate,necesitas cuidar un poco más tu imagen. Buen día para el amor, a las Libra os sonríe hoy la felicidad.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Estás viendo hoy las cosas mucho más complicadas de lo que son, sufridora Escorpio. El trabajo diario de esta semana te ha dejado bajo mínimos y además de cansada te sientes agobiada. Te conviene mucho relajarte y tener una visión más amplia de todos los temas que te preocupan. Esta tarde sal con tu pareja o con tu mejor amiga, podréis compartir charla e ideas. Exteriorizando todo lo que te preocupa te ayudará a liberarte de esos problemas y acabarás la jornada con los pensamientos renovados. Rodéate de cosas que hagan volar tu alma, espiritual Escorpio, que te envuelvan de magia. Hoy, si sigues el camino adecuado, verás resurgir toda tu sensualidad, un aspecto que con el ritmo de vida que solemos llevar a diario a veces queda en el olvido. Proponte animarte y lo conseguirás.

Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

A diario te dejas absorber demasiado por las personas que te rodean y sus problemas, altruista Sagitario y hoy esto puede estar pasándote factura. Está bien que te intereses por los demás, pero cuando los problemas no son tuyos propios, has de mirar los toros desde la barrera. Y no es una cuestión de egoísmo, es porque necesitas protegerte de un exceso de emociones. Además, así verás las cosas con otra perspectiva, más fríamente y podrás ayudar mejor a los demás. Todo esto viene a cuento porque hoy, posiblemente, alguien reclame tu ayuda en un tema delicado.Échale una mano, generosa Escorpio, pero no te involucres. No se trata de dejarle en la estacada sino de dosificarte mejor a diario. Reserva tiempo para ti y tu libertad de hacer las cosas que te apetecen.

Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

Tu amor, responsable Capricornio, hoy está quejoso porque cree que a diario dedicas más atención a tu trabajo y a tus amigos que a él. Quizá no te lo ha dicho, pero sus pensamientos van por ahí. Seguramente razón no le falta, así que si de verdad le quieres y te interesa, dedícale un poco más de tiempo y atención durante este próximo fin de semana que comienza hoy. Puede que tú también estés dando vueltas a tus problemas de diario, tensándote cada vez más. Has de soltarlo o este estrés te puede perjudicar incluso físicamente, incansable Capricornio. Habla con alguien de tu confianza, tal vez tu propia pareja, así se dará cuenta de que confías en él. Hazle notar que son cosas muy tuyas y que no hablarías de ello con cualquier persona. Te saldrá bien.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Aunque has empezado el día prometiéndotelas muy felices, alegre Acuario, si tienes todavía libre tu corazón, hoy se te complicará un poco la existencia. A diario, desde hace un tiempo, estás con el pensamiento `puesto en una persona que has conocido hace relativamente poco y te estás dando cuenta hoy de que no puedes apartarlo de tu cabeza y que a diario tienes mariposas en el estómago. ¡Te estás enamorando! Recuerda que estás al inicio de un fin de semana y teniendo más tiempo libre te será fácil poder contactar y quedar con esta persona. Pero si él pertenece a tu mundo laboral, indecisa Acuario, no esperes hasta el lunes, llámale e invítale a compartir los planes que tengascon otra gente. No pierdas esta oportunidad. Él también siente algo por ti, quizá tampoco se atreve a manifestarlo.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Últimamente, sociable Piscis, tu gente está muy contenta contigo y hoy especialmente porque cierta conjunción astral potencia tu magnetismo. Ahora te estás relacionando muy bien a diario con tus amigos. Has hecho un cambio positivo en este sentido, dejando atrás las reticencias que te alejaban de ellos. A diario has invitado a algunos de tus compañeros de trabajo a compartir tu círculo de amistades y otras, y están muy satisfechos por ello. Has sabido hacerlo muy bien. Si sales con un grupo esta noche, te espera una velada genial. Si vas en pareja la salida será una antesala romántica de la noche de pasión que os espera. Para los corazones solitarios también será un día feliz, con opciones de ligue o de inicio de algo más serio, en el mismo ámbito de las amistades.

A %d blogueros les gusta esto: