Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Horóscopo del día

6 de junio de 2020

Aries Hoy

21 de marzo al 19 de abril

Anuncio

La vida te sonríe hoy, emprendedora Aries. Estás en un excelente momento para comenzar a ser alguien importante en tu trabajo. Eso era precisamente lo que buscabas a diario desde hace tiempo y ahora te está llegando la oportunidad. Aprovéchala, merece la pena. Pon todo el interés en ello pero tampoco descuides otros aspectos muy importantes en tu vida. Esfuérzate y dedícale tiempo al aspecto profesional, incansable Aries, pero en tu tiempo libre presta atención a tus seres queridos.

Anuncio

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Anuncio

Hoy no te estás concentrando como deberías, despistada Tauro, y si tienes la cabeza en las nubes corres el riesgo de tener que repetir el trabajo diario y te va a dar mucho coraje. Empieza bien desde el principio, pon los cinco sentidos y ya sabes, despacito y buena letra. No quieras correr demasiado. En tu círculo de amigos hoy alguien puede sentirherida su sensibilidad por un comentario divertido que le harás como una broma. Quizá no es el momento de bromear, al menos con esta persona. Es muy buen día para el amor, el momento apropiado para tener un detalle inesperado con tu pareja, que bien se lo merece. Puede ser el preludio de una noche apasionada. Y si eres de las Tauro que está empezando a salir con alguien, no le exijas tanto.

Géminis

21 de mayo al de 20 junio

Hoy no te confíes, nativa de Géminis, porque te pueden dar el día en el trabajo. A diario estás cuidando al máximo tu cometido pero alguno de tus colegas corre el riesgo de cometer un error que pagaréis todo el grupo. Presta atención porque tú puedes prever la equivocación. Estas cosas te hacen sentir agotada mentalmente y es posible que la opción de cambiar de empleo vaya tomando fuerza en tu mente a diario. Sin embargo, no es buen momento. Por ahora sigue donde estás. En el terreno sentimental, puede surgir una discusión tonta con tu pareja, pero esto podría dar paso a un episodio de pasión de los que recuerdas toda la vida. Las reconciliaciones es lo que tienen, aunque no conviene abusar. Si eres de las Géminis sin pareja y te gusta alguien, no esperes, ¡actúa!

Cáncer

21 junio al 22 de julio

Hoy procura no alterarte, agobiada Cáncer. Las personas que te rodean no tienen la culpa de lo que te pasa a diario ni de que estés rebotada. Haz un esfuerzo e intenta comprenderlas, ponte en su lugar y verás cómo se sienten cuando hablan contigo. Si te sientes malhumorada porque ha entrado una persona nueva en tu lugar de trabajo ytemes que destaque más que tú, estás cometiendo un error, desconfiada Cáncer. Es probable que incluso te beneficie su llegada, un poco de competencia siempre viene bien. En el terreno sentimental, hoy puedes enterarte de que tu ex tiene ya una nueva pareja. Te va a sentar fatal, en especial si tú no estás saliendo ahora con nadie. No es que te haya olvidado muy pronto, es que no habrías sido feliz nunca a su lado.

Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

El amor está siendo hoy el eje principal de tu vida, nativa de Virgo, pero quizá a diario deberías tener en cuenta también otros aspectos. Te estás agobiando con esas dudas que tienes sobre tu pareja. Te estás comportando como una adolescente. No prestes tanta atención a lo que él hace o deja de hacer. Estás perjudicándote. No tienes verdaderos problemas en el amor, pero te iría muy bien despejar un poco el ambiente, darte más tiempo, y dárselo a él, para compartir con vuestros respectivos amigos. No conviertas tu relación en algo absorbente las 24 horas del día, querida Virgo, o acabaréis hartos el uno del otro. Lo mismo vale si estás empezando a salir con alguien a diario. Hoy no te pongas ansiosa. Espacia los encuentros y no le atosigues con mensajes a cada momento.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Levanta el ánimo, melancólica Libra, porque hoy te espera un día excelente. Estás madurando a diario a pasos agigantados y hoy podrás comprobarlo porque tendrás que tomar una decisión importante que afecta a tu vida profesional y lo harás muy acertadamente. Aprovecha este momento. Hoy tienes tus ideas y tu creatividad en alza. Si tenías entre mano un proyecto que no lograbas encauzar, sólo con que te esfuerces un poquito más lo tendrás “chupado”. Lo único que te falla un poco es la paciencia, nativa de Libra, y no sólo hoy sino a diario, pero puede que hoy tengas que hacer acopio de ella. Si consigues ser paciente los resultados serán muy buenos. En el terreno amoroso hoy tendrás muy buenas vibraciones hacia una persona en la que no habías reparado todavía. Buena señal.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Está muy bien que no prestes demasiada atención a las opiniones ajenas, personalísima Escorpio, pero es que ahora te estás pasando tres pueblos, sobre todo si estas opiniones se refieren a tu forma de proceder. Es probable que a diario no hayas mantenido una relación ideal con tus colegas y esto hoy podría pasarte factura. Cambia de actitud, nativa de Escorpio, y procura estar mejor a diario con quienes te rodean en el ámbito laboral. Hoy muéstrate más cordial y amable. Esfuérzate en ello. También estás cogiendo manía a ciertas personas de tu entorno. Tu mente te está jugando una mala pasada. No tienes verdaderos motivos. Intenta solucionarlo. Quizá te sientes frustrada por los éxitos de estas personas. Recuerda que cada uno tiene su propio proceso vital y que no puedes pretender ser igual o mejor que otros.

Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

Te esperan hoy, algunas novedades inesperadas en el ambiente laboral, sorprendida Capricornio. Quizá necesites ponerte al corriente de ciertos temas. No lo tomes como un incordio porque a la larga es muy beneficioso para ti.Presta mucha atención a todo lo que ocurra. Si estás pensando a diario en cambiar de trabajo pero no tienes otras opciones, por lo menos no abandones la idea. No te conformes con ver pasar el tiempo sin hacer nada por conseguir lo que deseas, empieza a dar pasos para conseguirlo. Y mientras tanto haz un esfuerzo por mejorar tu relación laboral. Un ambiente grato ayuda a superar las dificultades, tímida Capricornio. El amor se presenta un poco complicado en esta jornada. Pon más atención a las necesidades de tu pareja porque parece que a diario se está sintiendo incomprendido.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy vas a tener la suerte de cara en pequeñas cosas cotidianas, esas cosas que no son trascendentales, pero que si se tuercen pueden fastidiar mucho la jornada y ponerte de mal humor. Pero no debes preocuparte porque alguien, además, te va a ayudar en todo eso.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Ya estás empezando a creer más en ti misma, insegura Piscis, y hoy es probable que te sientas ilusionada por algunos planes profesionales que hasta ahora habías descartado. Es exactamente lo que tendrías que hacer a diario. Nadie dice que todo vaya a salir redondo, pero intentar lograr tus metas es una muy buena forma de aprender. En el amor, romántica Piscis, si estás en una relación consolidada, hoy te esperan horas muy felices. Tu pareja puede darte la sorpresa de la vida, algo que deseas mucho y que no pensabas poder alcanzar. Te hará sentir la persona más feliz del mundo. En cambio, las Piscis que llevan menos tiempo de relación, pueden sentir que las cosas no marchan bien. Intenta recuperar a diario la ilusión de los primeros tiempos. No es buen momento para cortar por lo sano.

A %d blogueros les gusta esto: