Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Horóscopo del día

22 de junio de 2020

Aries

Andas hoy, querida Aries, muy baja de ánimo, te sientes desmoralizada y tienes la sensación de que eres menos capaz que antes de afrontar cualquier contratiempo que pueda surgirte a diario. Es sólo tu percepción y te la ocasiona este bajón de energía por el que atraviesas. Aliméntate bien y descansa, que no lo estás haciendo todo lo bien que deberías. Además, estás demasiado pendiente de lo que dicen y piensan los demás, algo que va en contra de tu naturaleza de Aries. Deberías estar más segura de ti misma. Tú también tienes tu propia opinión sobre las cosas y muchas veces es más acertada que la del resto. Hoy hazte valer. Te sentirás mejor y te volverán esos ánimos que tanta falta te están haciendo a diario. Recupera la energía y todo te parecerá como iluminado por el sol.

Anuncio

Tauro

Eres tan paciente con los demás, nativa de Tauro, que a veces te pasas de buena y no precisamente con la persona que lo merece. Esto es lo que te está ocurriendo a diario desde hace algún tiempo y hoy tampoco te estás librando de ello. Alguien que no busca precisamente tu felicidad está malmetiendo y tú se lo aguantas todo. Córtale ya mismo, demuestra que sabes de qué va y que no te va a vencer. En cambio, ten más paciencia con alguna persona de tu familia que te saca de quicio a diario. Aunque sea muy plasta te quiere mucho. Hoy recurrirás a un amigo o una amiga para contarle tus problemas, atribulada Tauro, pero no va a estar muy receptivo. Es normal, la gente no siempre tiene tiempo para escucharte, cada uno tiene sus propios problemas.No se lo tengas en cuenta.

Anuncio

Géminis

A tu alrededor, nativa de Géminis, hay gente preocupada por que a diario te notan distinta, triste y un punto negativa. Tienes tus motivos, pero no se lo hagas pagar a los demás. Hoy discúlpate con algunas personas que sin comerlo ni beberlo han pagado tu malhumor. Eres muy consciente de que no has hecho bien. Te lo agradecerán y te darán mucho apoyo. En el terreno laboral, hoy mismo empieza a mirar en serio una opción para cambiar de trabajo, agobiada Géminis. No estás amenazada de despido ni mucho menos, pero es bueno tener un as en la manga, por si tienes que negociar en cualquier momento. En el aspecto económico, evita gastar todo lo que ganas y poner la Visa a tope. Ahora te conviene ahorrar a diario por si vienen tiempos de vacas flacas.

Anuncio

Cáncer

Pasas a diario por una situación que te tiene atribulada. Pasas por un momento difícil, que tienes que superar, sensible Escorpio. Hoy intenta ponerte las pilas y recuperar los ánimos. En el aspecto laboral las cosas se han complicado y te has puesto muy nerviosa. Con esto no solucionas nada. De hecho te aburre el trabajo tal como lo haces, pero puedes mejorar esta percepción poniendo a diario un poco de creatividad. Esto quizá incluso te sirva para promocionarte. Eres experta en cambiar algo negativo a positivo, nativa de Cáncer. Habitualmente sabes cómo hacerlo. Hoy no te comprometas con nadie que no conozcas bien y menos cierres ningún trato. Tómate tiempo para pensarlo. Hoy una persona importante de tu vida te llamará porque pasa un mal momento por una infidelidad o una mentira de su pareja. No cargues más las tintas.

Leo

Tiendes a prestar mucha atención a lo que dicen los demás, sociable Leo, a veces demasiada. Te pasa a diario en varios temas y esto es lo que parece que te está ocurriendo también hoy. Hace poco has iniciado una relación con una persona que por sus características es susceptible de críticas de los que no tienen nada más que hacer. Puede que tu pareja sea mayor que tú, o menor, o que pertenezca a otra cultura… Hoy vas a enterarte de que te critican por eso y te va a afectar, nativa de Leo. Has de reaccionar rápido. Estos comentarios son sólo cotilleos de la vieja del visillo. Qué más te da a ti lo que diga nadie si a diario eres feliz con esta persona. ¿O le dejarías por la opinión de unos cuantos chafarderos?

Virgo

Alguien a quien conoces de hace poco, despistada Virgo, te está tirando los trastos a diario desde hace tiempo y hoy mismo va a volver a la carga. Tú no sientes el menor interés, no tienes ninguna afinidad con esta persona. Como no te manifiestas, él sigue creyendo a diario que tiene posibilidades. Dile hoy mismo que no quieres ir más allá, que no es por él, etc. etc. etc. Es una buena persona y es mejor que no le hagas sentir mal. Utiliza las palabras adecuadas. También te sirve este consejo para una situación en la que vas a tener que actuar de mediadora, porque dos amigos muy queridos están súper peleados. Tú puedes hacer que las cosas se arreglen entre ellos, negociadora Virgo, tienes mucha mano izquierda para estos temas y si lo logras te hará sentir muy bien.

Libra

Si hoy te sientes un poco frustrada porque estás viendo a diario que no alcanzas lo que te habías propuesto en tu trabajo, incansable Libra, es porque pierdes demasiado tiempo pensando en los problemas que pueden aparecer. No son reales. Piénsalo bien. Dedica todo tu fuerza mental y toda tu concentración a lo que tienes entre manos, en lugar de imaginarte cosas que no son, notarás una buena diferencia, preocupada Libra. El efecto de tener otra actitud lo percibirás enseguida. En el amor, llevas tiempo queriendo poner algunas cosas en claro con tu chico. No lo hagas hoy, aunque creas que será sólo una conversación, podría terminar en una bronca antológica. Espera a otro día, tampoco hay tanta prisa. 

Escorpio

Hoy tienes por delante un día complicado, querida Escorpio, y estará bien que te relajes para poder afrontar con serenidad lo que venga. Lo que más te puede afectar es una discusión con tu pareja por un tema realmente importante. Tal vez sospeches que ha existido una infidelidad por su parte. Tú le reclamas atención a diario y él no siempre está disponible. Ante todo asegúrate de que tus sospechas están fundadas, porque tus celos podrían hacerte ver cosas donde no las hay. Cuando sepas si ha pasado algo en realidad, haz lo que sientas. Pero sobre todo hoy comprueba que no estás imaginando cosas que no son, desconfiada Escorpio. Alguien a quien veías antes a diario te invitará a una celebración. Acepta la invitación porque puedes encontrar allí a una persona que te interesa por temas profesionales.

Sagitario

Tu energía parece que está sufriendo un bajón y esto repercute a diario tanto en tu bienestar físico como en el emocional, positiva Sagitario. Hoy no estarás para tirar cohetes… a menos que pongas remedio. Quizá empieces el día con la moral muy alta pero con el paso de horas puede ir bajando un poco, hasta hacerte sentir claramente pesimista. El exceso de trabajo te causa un cierto estrés y además hace tiempo que estás un poco “picada” con una compañera. Hoy esta persona te sorprenderá con un comentario agradable sobre la tarea que desempeñas. Correspóndele en la misma medida, nativa de Sagitario, halaga su trabajo y sus aspectos positivos. Será una ocasión única para recuperar la armonía en el ambiente laboral y para volver a confiar en esta persona con la que has de estar codo a codo a diario.

Capricornio

No andas demasiado fina hoy, nativa de Capricornio, te sientes baja de energía y además estás nerviosa o con mucha ansiedad porque esperas una respuesta sobre un proyecto que presentaste, o algo de esta categoría, una idea, una propuesta…. Algo que has venido preparando a diario desde hace bastante tiempos. Para empezar, procura tomar alimentos que te devuelvan el tono e intenta relajarte, que los nervios no van a ninguna parte. Si la respuesta sobre este tema fuera negativa, no te hundas, te servirá como experiencia, para mejorar en el futuro lo que hayas presentado. Céntrate hoy más en tu amor, que también está algo difícil. A diario dale un poco de marcha a la relación, imaginativa Capricornio, un toque de pasión, un poquitín de aventura y de sorpresa. No dejes que todo funcione por inercia. Es muuuuuy aburrido.

Acuario

Ándate hoy con cuidado, impetuosa Acuario, o puedes estropear tu oportunidad de tener una vida estable a diario junto a una persona que te va como anillo al dedo. Estás experimentando eso que se llama “miedo al compromiso”. Estás siendo un poco inmadura en tus decisiones. Es muy importante que te des cuenta a tiempo, antes de que la persona que está a tu lado se canse y te deje por imposible. Deberías estar muy alegre, nativa de Acuario, porqueno tienes otros problemas en estos momentos en tu vida que puedan alterar tu bienestar diario. La salud y el trabajo están en orden, aunque hay alguna persona a tu alrededor que está molesta contigo, pero no se trata de nada serio. Acepta hoy una invitación para salir con los amigos, puede ser una celebración. Te liberarás del estrés y te vendrá muy bien.

Piscis

Llevas un tiempo, querida Piscis, en el que has dejado instalar la monotonía en tu trabajo a diario. Hoy alguien de tu empresa te hablará sobre esto y te lo vas a tomar fatal, cuando en el fondo es cierto y además tiene solución. No te está atacando pero la verdad a veces es muy dura de oír. Estás necesitando volver a ilusionarte con lo que haces y eres capaz de lograrlo, pero quizá estás demasiado estresada por la presión a que te sometes a diario. Intenta tomarte hoy mismo unas horas libres y pasarlas junto a alguien querido, para pensar y para reorganizarte, sensible Piscis. Un amigo te llamará porque está pasando un momento de crisiscon su pareja. Tú puedes aconsejarle y ayudarle, pero sólo si cambias este chip que llevas puesto.

A %d blogueros les gusta esto: