Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Horóscopo del día

18 de junio de 2020

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Anuncio

Si algo resalta de estos nativos es su impulsividad, no en balde son un signo de fuego, dominado por Marte, y su naturaleza es fogosa y dinámica. No suele esperar los acontecimientos, se precipita sobre ellos y claro, es impaciente, lo que muchas veces le lleva a tomar decisiones demasiado rápidas. Es optimista y sincero y valora la amistad como un bien sagrado

Anuncio

Alguien te va a poner hoy de muy buen humor porque te contará algo muy divertido y que además es una circunstancia que te va a favorecer bastante en lo profesional. Lo cierto es que te sentirás bien y estarás con buena disposición para todo.

Anuncio

Tauro

21 de abril – 20 de mayo

Le gusta lo concreto y disfruta de los bienes materiales, el lujo y lo relacionado con lo terrenal; es racional y algo materialista. Suele ser tranquilo y paciente, sabe esperar el momento oportuno para sus objetivos. Como buen signo de tierra está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es muy conformista y puede ser brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

Estarás un poco a la que salta hoy, probablemente porque una persona con la que tienes que solucionar un asunto no se comporta como esperas o muestra antipatía o pocas ganas de colaborar. Relájate, ante todo y no subas el tono, porque eso no ayudará.

Géminis

21 de mayo – 22 de junio

Signo de aire, el más dual del zodiaco, con una verdadera doble personalidad llena de contrastes a menudo misteriosos. Debido a esta dualidad padece muchas veces indecisión e inseguridad. Le cuesta concentrarse en una sola tarea y resulta muy contradictorio en sus reacciones, pero es capaz de atender muchas cuestiones a la vez y tiene un don excepcional para comunicarse así como para adaptarse a las circunstancias.

Debes de tener tranquilidad en lo económico, porque desaparecen algunas preocupaciones que te hacían temer por tu trabajo o por un negocio en el que las cosas van a mejorar bastante más de lo que crees. Todo irá poco a poco, pero cuesta arriba.

Cáncer

22 de junio – 22 de julio

Es el más extraño de todo el zodiaco y en ocasiones aparece como muy sentimental y en otras como un personaje inaccesible que vive en su propio mundo. Como signo de agua, posee una intuición y una imaginación fuera de lo común. A veces es muy ingenuo pero siempre cree firmemente en la bondad de las personas. En el amor, necesita protección y sentirse seguro.

Busca ahora la conversación o la compañía, aunque sea virtual o a distancia de una persona que te tiene mucho aprecio y que en este momento te echa de menos porque por alguna razón te has alejado. Es bueno para ti ese acercamiento ahora.

Leo

23 de julio – 23 de agosto

Su personalidad resulta, simplemente, arrolladora. Regido por el sol, posee una fuerza que impulsa a moverse a los demás y siempre quiere brillar y dominar. Y esto, que es una cualidad, a menudo se convierte en un defecto porque puede ser bastante dominante e intransigente. Sin embargo, no conoce la venganza, es generoso en lo material y en lo personal y es el mejor jefe para un equipo.

Vas a tener que tomar decisiones que afectan a varias personas o a un colectivo determinado y lo cierto es que lo harás con todo acierto ya que hoy estará muy inspirado tu lado de liderazgo. Te seguirán sin debatir lo que digas porque ven que es muy razonable.

Virgo


24 de agosto – 23 de septiembre

Reflexivo, práctico y ordenado, le apasiona lo establecido y piensa bien cada paso que da. Signo de tierra, y muy trabajador, es capaz de llevar a cabo grandes empresas por su mente detallista y esquemática, lo que a veces le lleva a cierta obsesión. Siempre tiene una palabra amable para cualquier persona y en el amor, su corazón y su mente entran en conflicto demasiado a menudo.

Discutir por dinero es algo que tendrás que evitar hoy así que si ves que alguien cercano o tu pareja va por ese camino, evita la conversación ya que solo te traería disgustos y no te convienen ahora ya que te afectarían mucho emocionalmente.

Libra

24 de septiembre – 22 de octubre

Sereno y tranquilo, mantiene siempre el equilibrio entre lo posible y sus sueños, aunque lucha por ellos. Signo de aire, dominado por Venus, su carácter es fuerte y no se precipita en comprometerse con nada ni con nadie si no lo ve claro, lo que le lleva a evitar situaciones desagradables sean las que sean. Suele ser simpático y sociable y con sensibilidad para el arte.

Si has ido aplazando una consulta médica por varias causas o simplemente por pereza, ha llegado ya el momento de actuar de otra manera y de acercarte a quien te puede dar una opinión experta y seria. Es lo más inteligente que puedes hacer ahora.

Escorpio

23 de octubre – 20 de noviembre

Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Estás con algo menos de animación o energía hoy y es porque algo que te hacía mucha ilusión no va a suceder y eso te entristece bastante. Pero no es cuestión de dejarse llevar por lo negativo. No lo hagas, al contrario, piensa que luego será mejor.

Sagitario

21 de noviembre – 21 de diciembre

Es un aventurero nato que siempre mira hacia delante y posee una naturaleza dual que le lleva a ser a veces muy evolucionado y otras muy primitivo. Signo de fuego, dominado por Júpiter, no le gustan las injusticias ni los dobleces. Es comunicativo, alegre y expansivo, aunque no soporta las críticas y puede ser bastante derrochador. En lo afectivo, necesita sentirse libre.

Serás hoy capaz de hacer muy buenos contactos o potenciar ciertas relaciones que pueden abrirte puertas profesionales muy interesantes. Es cuestión de seguir trabajando en esa línea. Hazlo con las mayores habilidades sociales que puedas.

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Es uno de los más disciplinados del zodiaco y lo aplica a todo lo que rodea su vida. Es un signo de tierra, dominado por Saturno que le hace ser constructor y reflexivo. Normalmente es muy realista y alcanza el éxito por su tesón. Demasiado introspectivo, le cuesta expresar sus emociones y sus sentimientos y nadie penetra en su intimidad. Tiene un alto sentido del deber.

No debes caer en la tentación de pensar que ya está todo hecho y que hagas lo que hagas no puedes cambiar las cosas, eso no es cierto y lo más interesante es que está en tu mano realizar ese cambio. Debes plantearte cuál es el primer paso a dar.

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Signo de aire, dominado por Saturno y Urano, a veces es algo melancólico y cae fascinado por lo misterioso, lo que le lleva a ser poco práctico. Es altruista y le gusta probar cualquier clase de innovación. Afectivamente es cautivador, pero no soporta la monotonía.

Te interesa analizar esos cambios que ha habido en tu vida, porque parte de ellos han llegado para quedarse y no vas a poder dar marcha atrás en una serie de actitudes que es mejor asumir. No creas que son negativas, porque algunas te favorecen.

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

Es un excelente amigo dispuesto a ayudar y hacer favores. Es sensible, amable e intuitivo y suele acertar en sus juicios. Son afectuosos y casi siempre sinceros y pacíficos. Signo de agua, dominado por Júpiter y Neptuno, lucha demasiado consigo mismo y tiene tendencia a la soledad. Vive un mundo muy espiritual y en el amor suele ser muy romántico y sentimental.

Has actuado con un amigo de hace tiempo de una forma completamente honesta y eso te hace dormir con mucha más tranquilidad ya que así te sientes mejor. No dudes en que has hecho lo correcto, a pesar de que hayas podido perder un negocio.


A %d blogueros les gusta esto: