Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Hijas de Luis Abinader también dan positivo al COVID-19

15 de junio de 2020

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reveló este lunes que, además de él y su esposa, dos de sus tres hijas también dieron positivo al  COVID-19.

Anuncio

El líder político dijo que sus hijas afectadas son Adriana, de 18 años, y Esther de 23, pero que ambas se encuentran asintomáticas.

Anuncio

“Nos ha tocado ser uno el enfermero del otro. Los primeros días, tanto el jueves como el viernes, no fueron días fáciles cuando empezó la enfermedad”, expresó Abinader durante una entrevista en el programa radial Cuentas Claras.

Anuncio

Abinader  manifestó que los síntomas que presenta tanto él como su esposa Raquel Arbaje son de leves a moderados.“En las noches y las mañanas son los peores momentos donde la fiebre es constante, pero lo importante es luchar”, agregó.

El candidato de oposicion expresó que no se ha quedado tranquilo en su habitación, sino que está realizando labores políticas.

“No me quedo en mi habitación, yo estoy trabajando desde mi estudio manteniendo una actitud activa”, expresó Abinader.

Asimismo, dijo sentirse optimista y espera evolucionar satisfactoriamente de la enfermedad, al tiempo de agradecerle a Dios, ya que, a pesar de su diagnóstico, su condición de salud es estable por lo que ha asumido una actitud positiva y activa sin descuidar sus compromisos políticos.

Recordamos que el pasado miercoles Abinader anunció al país  que había dado positivo al coronavirus. Minutos después también su esposa dio a conocer que estaba contagiada.

A %d blogueros les gusta esto: