Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Hay vida después de la muerte

19 de junio de 2020

Muchos de nosotros nos preguntamos qué sucede después de morir. Algunos creen que dejamos de existir, mientras que otros creen en un cielo y un infierno.

Anuncio
click aqui

Las Escrituras nos dicen que vivíamos antes de venir a la tierra y que, debido a que Jesús venció la muerte, seguiremos viviendo después de morir.

Anuncio

Conocer el plan de Dios, y que la muerte es parte de él, nos ayuda a sentir consuelo y paz. Aunque lloramos por aquellos seres queridos que hemos perdido, hay esperanza; la muerte no es el final.

Cuando morimos, nuestro espíritu se separa de nuestro cuerpo. Aunque nuestro cuerpo muere, nuestro espíritu, que es la esencia de quienes somos, continúa viviendo.

Nuestro espíritu va al mundo de los espíritus, que se divide en el paraíso espiritual y la prisión espiritual. Para esos espíritus que vivieron vidas rectas, el paraíso es un lugar de reposo.

Los miembros de la familia que fallecieron antes que nosotros estarán ahí esperándonos.

“Y sucederá que los espíritus de los que son justos serán recibidos en un estado de felicidad que se llama paraíso… donde descansarán de todas sus aflicciones, y de todo cuidado y pena”.

Mientras los justos descansan, aquellos que han sido inicuos en la vida vivirán en la prisión espiritual (a menudo denominada “infierno”). La prisión espiritual no es un juicio final ni un castigo eterno. Debido a que Dios es amoroso y justo, a aquellos que estén en la prisión se les enseñará el evangelio de Jesucristo y se les dará la oportunidad de aceptar al Salvador, lo cual podrá “ha[cerlos] libres” (véase Juan 8:32).

A %d blogueros les gusta esto: