Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Gonzalo Castillo NO asistirá a debate entre candidatos a presidente

1 de junio de 2020

Santo Domingo – El debate pautado para esta semana entre los candidatos a la presidencia de la república, fue cancelado ya que uno de los aspirantes envió un comunicado indicando que no participará por compromisos previos.

Anuncio

Gonzalo Castillo, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que no participaría en el debate por lo ya indicado.

Anuncio

 “A pesar de los esfuerzos y acciones desplegadas, es con gran pesar que nos vemos obligados a cancelar Desde ANJE, entendemos que el debate presidencial representaba un paso de madurez política, así como una oportunidad valiosa para los candidatos presentar y contrastar sus propuestas ante la ciudadanía, demostrando su compromiso con la población y con el fortalecimiento de la democracia”, destacó el organismo.

Anuncio

El ex presidente y candidato por La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y el aspirante por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader habrían confirmado su participación en dicho debate, donde Hoy a las 5:00 PM era el límite para que los interesados se inscriban.

“Lamento que por una excusa de agenda enviada a última hora por el aspirante del oficialismo, @ANJE_RD haya cancelado el debate presidencial. Los dominicanos se quedarán sin la posibilidad de comparar las propuestas que tenemos los candidatos, para problemas sin solución en años” escribio Luis Abinader en su cuenta de Twiitter.

#siempreporlaverdad

A %d blogueros les gusta esto: